𝐅 𝐎 𝐔 𝐑

105 6 0
                                    

Estabamos caminando pero Jisoo se acerca a mi.

- ¿Te duele la mano? -Dijo viendo la mi mano en la cual tenia un venda blanca.

- Un poco -dije viendo al piso.

- No mientas, por que sigues disparando con el arco si te duele.

- De igual manera si disparo con el arma tambien me dolerá. -por fin la voltie a ver.

- Entonces deja de disparar y nosotros nos encargamos de todo, se que te duele como el diablo -rei por lo ultimo que dijo.

- Pienso sobrevivir -meti mis manos a los bolsillos de mi chaqueta.

- Se que quiere ya morir solo dices "Sobrevivir" con el termino de que quieres vivir por alguien pero si ese alguien no existiera no dudarias en morir... -valla esta chica si que me lee la mente.

- Eres bruja acaso? -me sorprendi que leyera mi mente.

Ella rie y habla.

- Tal ves en una de mis anteriores vidas -sonrio.

Duros hablando unos minutos hasta por fin llegar a el primer piso, me sorprendio no ver a ningun monstruo, cundo llegamos golpiamos una puerta que daba entrada a primer piso, esta se abrio lentamente dejandonos ver a un chico alto con cabello ondulado y otro mayor con cabello corto, Notamos que tenian miedo.

- ¿Estan infectados? -Dijo el de cabello corto.

- Si lo estuvieramos no crees que no lo diriamos? -pregunte manteniendo mi semblante frio y ellos se extremecieron.

- Por que son tan idiotas en preguntar eso -dijo una chica de pelo largo que tenia unos audifonos en su cuello- Entren -abrio mas la puerta dejando nos entrar luego de eso cerro la puerta con demaciado seguro.

- Hola... -Dijo un chico de anteojos apareciendo- Vinieron sin ningun problema?

Negamos.

- Hay dos monstruos aya afuera, tuvimos que peliar contra uno -dijo Jaehoon.

- Entiendo... Aqui van a estar mas seguros. ¿De casualidad trajeron comida? -dijo el chico de anteojos.

Entre los seis no miramos y negamos, pensamos que era mentira el anuncio a si que solomante salimos armados, el plan era ver si era verdad el anuncio y volver al apartamento de Dusik por los niños, la señora Lee y Dusik.

- Tenemos que volver -dijo Jisoo hablando en un tono serio.

- Acaso solo vinieron para vernos las cara? -Dijo la misma chica de pelo largo y audifonos en el cuello.

Me ofendio demaciado lo que dijo la chica que la iba a insultar pero el chico de ante ojos se adelanto.

- Eun-Yoo no seas grosera, mejor vete si solo vas a estorbar -Esta solo sonrie sarcásticamente y se coloco los audifonos y se fue-,perdon, pero diganme ¿Por que tienen que volver?.

- Por unas personas -Dijo la pelirosa- teniamos que venir a comprobar si era seguro o no.

- Um. Entiendo acompañenme luego iran por ellos -era mejor ver el lugar primero a si que hicimos caso.

- ¿A donde? -pregunto Hyun.

- Bueno, deben tener hambre a si que... Deben comer algo.

- No hace mucho terminamos de comer -hable yo...

- Entonces algo de tomar -se desvió del camino llevandonos hacia un pequeño bar, en este estaba un señor de no mas de cuarenta años- Dales algo de tomar -dijo el chico.

Este tomo seis botellas de soyu y no las iba a dar pero.

- No es necesario cerveza -le detuvo el brazo y este solo giro los ojos y nos dio agua.

Sweet Home|-Hyun-SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora