Mientras seguía caminando mientras pensaba, escuche llantos de un bebe mire a los chicos pero al parecer fui la única, me desvíe del camino sin que se dieran de cuenta.
Me empecé a guiar por el ruido de este y cuando llegue donde se suponia era el ruido era de un departamento, tome mi arma de mi muslo era mejor prevenir la abri poco a poco pero no había nadie y los llantos se dejaron de escuchar, mire poco a poco todo el departamento.
Yoon Ji-soo
Estaba caminando hacia al apartamento de Dukin, me gire atras ya que venia Ha-yoon pero no la vi mire a todos lados y no estaban.
- ¿A quien buscas? -Dijo Jaehoon deteniendo su paso igual que lo demas.
- ¿Donde esta Ha-Yoon? -dije y todos miraron a todos lados y no la vieron.
- ¿Que no iba atras con nosotros? -dijo Hyun viendome.
- Se suponia, ya vuelvo -iba a bajar las escaleras pero Hyun me detuvo.
- Yo te acompaño -dijo pero yo lo detuve.
- No, ya vuelvo quedence ustedes -segui bajando sin esperar su respuesta mientras bajaba escuche un disparo me acerco a donde provenia y habia una puerta abierta entre corriendo y vi a Hae-Yoon apuntando a quien sabe quien.- Hae... ¿estas bien?
Me acerque a ella quien estaba recangana en la pared sentada.
Ella me miro raro y luego voltio a ver asia donde estaba la ventana, se paro rapido y la abrio empezo a ver asia ambos lados. Yo la coji del brazo la jale y cerre la ventana.
- Estas loca ¿Que es lo que estas haciendo?.
Ella me miro y solo quedo unos minutos en silencio para luego hablar.
- L-Lo siento -tomo su arma y salio del departamento dejandome confundi- Andando ¿Que esperas -se asomo por la puerta y yo la seguí.
Ha-Yoon
- Tal ves si solo me hubieras escuchado -susurre viendo al piso.
- Um, ¿Dijiste algo? -dijo Jisoo caminando a mi lado y yo negue.
- ¿Donde estan los demas? -alce mi mirada para voltiar a verla.
- Creo que ya llega... -ella misma se interrumpe.
- ¿Qué? ¿Que suce...? -mire a donde ella estaba viendo- ¿Qué mierda es eso? -señale un bola grande colgada en el techo parecia un huevo.
Ella no me respondio y se acerco tocando aquella cosa con su bate.
- Oye alejate -la tome del brazo alejandola.
- Parace que de este va a salir un monstruo -lo señalo- Lo mejor sera matarlo antes de que nasca.
Me quite los audifonos que nos decian si un monstruo se acerca poniendomelo en el cuello, luego coloque una flecha en mi arco y le apunte.
- Oye... -la interrumpi ya que habia disparado dandole a esa cosa, cuando le dí escuchamos un fuerte grito tire el arco al lado mio para taparme los oidos y Jisoo hizo lo mismo estabamos agachadas retorciendonos del dolor en los oidos ese fuerte grito seguia, voltie a ver de donde era y era de un monstruo verde claro y alto. muy deforme que gritaba demaciado duro.
Jisoo tomo mi mano, el arco y empezo a correr hacia arriba.
- Mierda mis oidos -los tape con los audifonos- no habia visto a ese antes.
- Seguro... acaba de transformarce -me entrego el arco.
- Puede ser -lo recibi.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home|-Hyun-Soo
Terror¿Esto es real... ? o solo es un sueño -Ha-Yoon se preguntaba viendo por la ventana de su cuarto, asombrada y con un poco de misterio, en ese momento en ella no existia el miedo. Ha-Yoon x Cha hyun-Soo Historia 100% mia, no acepto adaptaciones.