E L E V E N

94 6 2
                                    

El sigui caminando a la salida sin decir nada y Hyuk lo dejo el tenia la bufanda en sus manos pero se volo por la fuerte brisa que habia en ese momento, se quedo unos segundo viendo su mano hasta que empezo a caminar a paso lento...

por otro lado, Todos los vecinos siguieron caminando hasta donde encontraron una reja, todos entraron y la bombera la iba a cerrar pero Eun-Yoo lo impidio volviendo a salir, la bombera la alcanzo a detener y Ha-Yoon solo las miraba mientras pensaba en Hyun soo.

- Entra -le dijo la bombera.

- Soo-Hyuk no ah vuelto -dijo Eun Yoo- Ni Hyun Soo -Eun Yoo me miro.

Yo negue.

- Pero me prometio que volveria a salvo -nos quedamos un momento en silencio- No, Hyuk, Hyuk -grito desesperadamente- No esperen, sueltenme -dijo ella mientras los vecinos la detenian y la echaban hacia atras- Hyuk prometiste que volverias!! -grito ella y los vecinos se la llevaron.

La bombera cerro la puerta y luego me miro, yo solo la mire unos segundos con los ojos aguados para luego empezar a caminar.

Hae empezo a llorar recordando a Hyun so, ¿De verdad moriria? ¿De verdad la dejaria Sola despue de prometerle que no lo haria?

"-promete que saldremos de aqui juntos, Hyun Soo."

"-El se quedo unos momentos en silencio.- Lo Prometo"

Todo el edificio se empezo a deboronar con Hyuk adentro, este solo se quedo estatico a esperar su muerte, Hyun Soo por otro lado estaba todavia caminando a paso lento, pero se detuvo cuando le empezaron a disparar, El recordaba las palabras tan frias d Hae, y las otras de sus vecinos, en ese momento el cayo en cuenta que Hae verdadera mente lo amaba aun que no se lo demostrara.

"Sabias que tu no puedes vivir sin mi"

"Idiota, piensas que eres importante -lo señalo con su arco y este le dedico una pequeña sonrisa-"

"Me amas aun que no lo demuestres -le dijo el sonriendo-"

"-Ey no te creas importante, que no me importa y te disparo con este arco -este solo se rio- No te rias!"

El recordaba las,palabras de su pequeña Hae, apesar de que sean de la misma edad el la consideraba mas pequeña por lo tierna que es cuando se enoja.

"Aun que no lo creas de verdad te quiero"

[...]

- ¿Vamos a morir aca dando vueltas? -le dijo un vecino al otro.

- No digas estupideces -le respondio.

Una vecina encontro a su perro el cual le estaba ladrando, y lo empezó a seguir la bombra lo vio y tambien lo empezo a seguir llevandolo a lo que parece ser la salida.

- Hay esta -dijo uno de los vecinos.

Ha-Yoon, Eun-Yoo, Ji-Soo se levantaron del suelo y fueron a ver.

- Esperen a qui yo vere -dijo la bombera subindo las escaleras para luego alzar la tapa, esa era la salida, por fin saldrian de aquel inicio por que el fin... No sera.

Todos empezamos a salir uno por uno  y empezamos a caminar, estaba nevando todos teniamos frio, nos encontramos a unos militares que nos estaban apuntando la bombera se interpuso  uno de ellos le mostro una tableta y esta quedo en silencio.

- Yo la llame lo precione -dijo el chico que se cree guapo y un militar lo golpio haciendo que caiga al suelo.

- Asi que no fuiste tu -dijo una militar hacia la bombera- Acaso, ¿Ya no te importa sdaber de Nam-Sam Wuan? -esta le quito un maletin que traia la bombera- Nuestro trato a un no ah terminado.

[...]

Nos subieron a un auto de ellos que es militar a todos en la parte de atras, estos cerraron la puerta.

- Esperen falta una persona -dijo Ji-soo a un militar que estaba sentado a su lado el cual cerro la puerta.

- Falta una persona -repitio Ha-Yoon en susurro y en eso aparecio la bombera con traje militar y nos miro a todos.

- Sabrevivan -dijo la bombera, el auto arranco y todos la kiraron mientras este arrancaba.

"Acaso sobreviviremos sin menos personas" 

[...]

Hyun soo estaba en un auto militar lo estaban trasladando a algun lado.

- Cha Hyun Soo -dijo el señor que estaba conduciendo- Cha hyun soo -rpitio para que se despertara y este lo hizo.

El que estaba conduciendo se giro y lo miro 

- Hola amigo -le dijo este, Hyun soo quedo sorprendido al ver quien era...

El era...

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

"¿Todo acabo? De verdad despues de conincidir con muchas cosas Hyun soo abandono a Ha-Yoon. prometio que no lo haria que saldrias juntos. No importa que pasara saldrian juntos,  pero el rompio la primera, ahora ya no Sabria si seguir sobreviviendo. No hay motivo alguno por el cual hacer lo, Todos murieron, todos los que Ella queria se murieron la dejaron Sola despues de todas las promesas que se hicieron. No hay motivo de sobrevivir... Simplemente todo acabo para Ella. "












Hasta aqui la 1 Temporada, ¿Que les parecio?

Pronto publicare la 2, por favor denle estrellitas.. Deje algunos personajes vivos. O creo que solo fue 1💜.

Holasss tiempo sin pasar por aquí, solo vengo a decirles que ya publique la 2 temporada de sweet Home para que vallan y le den apoyo... Muak muak.

Sweet Home|-Hyun-SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora