E I G H T

67 4 0
                                    

estaba caminando pero escuche un ruido como de una guitarra a si que fuy a donde provenia el ruido, era jisoo me acerque a ella y me sente al lado tocaba muy bien.

- Hace mucho no escuchaba musica -me mira y se detiene.- no pares.

- La encontre tirada

- ¿que cancion era?

- Improbice de todas formas solo tiene cuatro cuerdas, es monotoma.

- quiciera escucharla completa

- enserio -asenti y ella hizo un quejido de dolor.

- te duele algo.

- umm, no es nada descuida -ella empezo a tocar.

- dulce hogar -me miro- esa cancion me hace sentir como en casa.

- muchas gracias.

- ¿por que?

- Esa cancion no tenia titulo aun acabas de darselo -me mira- dulce hogar

Ella sigui tocando y cuando acabo nos quedamos un momento en silencio .

- ¿Nuevo corte? -voltie a ver a jisoo y ella sonrie y asiente.- Te acabas de copiar -me mira confundida- Yo me lo iba a cortar igual.

- Enserio? -asenti y ella rie- No importa -me mira- Te lo cortare.

Sonrei.

- Al fin sonreis.

Ella miro hacia un lado y por suerte habian unas tijeras.¿, las tomo y hizo una seña de que me voltiara, hice caso y me voltie, esta tomo mi pelo y lo acomodo para cortarlo.

- ¿Cuando pensabas cortartelo? -pregunto ella.

- Bueno... Alguien decia que veria mejor si me lo cortaba -ella empezo a cortarlo un poco mas arriba de los hombros.- a si que lo iba a hacer pero... si lo hacia yo solo me hubiera quedado mal -sonrei recordando de la persona que me dijo eso.

- ¿Tocas algun instrumento? -asenti.- ¿cual?

- El piano 

- me hubiera encantado escucharte.

- Segun mi padre, era muy buena, aun que yo siento que no 

- De seguro eras muy buena... bueno eres, si llego a encontrar un piano te llamare para que lo toques y poder escucharte.

- Y si no lo haces? vamos a morir

- No lo haremos, la vida es lo mas preciado -senti como sonrio- Promete que vas a tocar piano para que lo pueda escuchar.

- Esta bien.

pasaron unos minutos y jisoo acabo.

- Acabe -me gire- Ese alguien tenia mucha razon, te ves mejor -asiento.

- Nuevo look incluso en el fin del mundo -reimos y ella se levanta.

- Voy a la guarderia

- te acompaño  -me levante.

- no es necesario -Me detuvo- Luego te veo- asenti y ella salio la note rara, pero sabia que queria privacidad a si que solo me fui por otro lado.

Queria ver como quedo el corto de cabello a si que fuy al baño, pero cuando estaba cerca escuche un grito de eun-yoo a si que corri mas rapido al baño.

- ¿Qué pa....? -me quede calla ya que vi a jisoo desmayana en el suelo y eun-yoo tratando de despertarla, me acerque rapido a ella y le tome el pulso- Mierda... Jisoo despierta.

- Acaba de desmayarse, no se si se esta transformando. -la mire.

- me agacho y tu la pones encima mio.

Sweet Home|-Hyun-SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora