AVANCE ☺️

502 49 4
                                    

Las tocadas habían estado chingonas pero bien cansadas lo bueno es que ya era la temporada para pasarla con mi princesa cuando llegue ella ya estaba ahí pero se veía triste y decidí hablar con ella .

Cesar: ¿Que es lo que te pasa por qué estás así?- entramos a la recámara y nos sentamos en el borde de la cama

Paolita: Mi mamá se va a casar pensé que solamente era un novio temporal pero no ella se va a casar - no solo me tomo por sorpresa sino que también me lastimó un chingo .

Cesar: Ella es la mejor persona que he conocido y mi niña que ella se case no significa que va ade jar quererte .

Paolita: Es que yo no quiero que se case papá ella aún te ama lo sé y se que tu también intenta hacer que ella no se case por favor - dijo al borde del llanto .

Cesar: Chingao hija quisiera hacerlo que me pides pero no puedo ella tiene derecho hacer feliz y si no entramos esa felicidad juntos deja que ella sea feliz con quién ella quiera - la trate de abrazar pero se quitó .

Paolita: Eres un cobarde que deja que la mujer que ama se vaya

César: La mujer que más amo en la vida eres tú y si tú mamá quiere ser feliz adelante ya no eres una niña pequeña y tienes que entender que ella se va a casar - me salí y TN estaba en el pasillo

TN: Te lo quería decir pero ...

César: Ella se te adelanto pero no te preocupes mija yo siempre te voy apoyar en lo que tú decidas y lo sabes - ella solamente me sonrió y la neta si la amo pero si lo funcionó que chingados hago - voy a ver a los plebes déjala sola un rato para que se calme .

TN: Soy una mala madre solo estoy pensando en lo y no en ella .

César: Se que eres una madre execelente con ella y no te preocupes ya lo entenderá y bueno felicidades por tu boda - le di un abrazo y créame plebes sentí un miedo inexplicable.

TN: Debí hablar contigo primero pero no sabía cómo ibas a reaccionar con la noticia.

Cesar: yo no tengo por qué enojarme o hacer ningún reclamo mija eres una mujer libre así que puedes rehacer tu vida cuando quieras - empecé a caminar y ella me tomo del hombro - y lo único que nos une es el amor por nuestra hija .

TN: Podemos hablar creo que ambos debemos tener una conversación.

Liam: Tío mi papá te está buscando dice que le urge hablar contigo.

César: Ese cabrón no me puede perder un ratito dile que ya voy - el se fue corriendo - bueno te parece si hablamos después.

TN: Si está bien .

Me fui la neta fue una buena excusa no sabía qué hacer en ese momento pero lo que sí es que no voy a dejar que ella se case yo la sigo amando y no voy a dejar que cualquier pendejo me venga a quitar a la mujer que amo

Espero que les guste este pequeño avance gracias por leerme besitos 🥰😘

"UN ÁNGEL PARA UN DEMONIO".   solo sexo no amor ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora