CAPITULO 2 NOS BESAMOS 🤭

1.2K 56 3
                                    

Cuando volví el ya no estaba se había ido para la finikera y yo tenía pensado algo para poder entrar ni modo él no puede dar mejor órdenes llamé a Lillian para que me ayudara .

Lillian: traje todo lo que me pediste incluso la peluca pero yo no sé ponerla así que no sé cómo demonios vamos a hacer esto- efectivamente iba a entrar pero camuflajeada para que no me reconocieran .

TN: No te preocupes yo sí sé cómo ponerla en la obra de teatro nos han enseñado Así que tú solo haz lo que te pido y no creo que pase nada sí- era mi mejor amiga Íbamos en la misma clase aunque ella era un año mayor que yo ella sí puede Así que con su ayuda iríamos en la finikera.

Lillian: sabes no has pensado en pintarte tu cabello sería muy bonito ya que la tienes demasiado largo y bueno dime que esto no va a salir mal como la última vez-sí ya había intentado una vez entrar a un club dónde ellos iban a presentar pero obviamente por mi edad no me dejaron pasar

TN: sí lo he pensado pero aún no sé qué color sería adecuado además no me molesta mi tono de cabello el color negro es un tono muy bonito

Lillian: sí lo sé pero no sé o estaría nada mal un platinado o unos rayitos como los míos por cierto cómo te fue con Omar se portó bien contigo como un patán.

TN: No de hecho fue una cita bonita aunque a decir verdad no siento como atracción por él no me gusta- ella sonrió

Lillian: Sabes yo siempre he pensado que estás enamorada de uno de los gemelos aunque ni tú misma te has dado cuenta por eso siempre rechazas a los que te invitan a salir - negué claro que no bueno después de ese sueño ya no estaba tan segura.

TN: eso quisieras para mí que la que está entusiasmada con uno de ellos tres eres tú eh porque he visto como los miras cuando vienes a hacer tarea conmigo Así que tú dime a ti quién te gusta de ellos - se puso un poco nerviosa y era cierto ella siempre que venía se le quedaba viendo a los tres fijamente pero nunca he sabido quién de ellos es el que le gusta.

Después de ponerme peluca de color castaño y unos pupilentes color verdes y tapar mis ojitos color almendra estábamos listas Lilian podía ir así pero yo no porque si ellos me veían obviamente iban a armar un escándalo .

Lillian: ay te ves bien bonita oye pero si ellos me ven a mí no crees que sospechen que tú también estás ahí- negué y le enseñe un mensaje que le mande el - " Me voy a quedar con la Andrea cuando salgas me recoges " decir que tenemos que llegar antes no -negué y le enseñé la respuesta- *Quédate con ella mañana paso por ti a las 10:00am *

TN: además ella casi no te han visto conmigo y se perfectamente que decirle para que no me diga nada además que no le estoy diciendo una mentira después de salir de la finikera nos vamos a ir para allá tú y yo - agarramos todo para cambiarme - bien así que vámonos .

Lillian: Vámonos oye te vez muy chula y más aún no parece que estas más chica - me sonrió ella también era muy bonita y tiene un corazón muy noble

En el transcurso me sudaban un poco las manos la verdad no sabía que reacción iban a tener cuando me vieran aunque a decir verdad no creo que me vea tan parecida a como soy realmente .

"UN ÁNGEL PARA UN DEMONIO".   solo sexo no amor ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora