CAPITULO 8 Se acabo el encanto 🥺

960 47 4
                                    

Cuando desperté me di cuenta que ya había amanecido eran las 11:00 AM habíamos dormido mucho ella aún estaba dormida sobre mi pecho y yo le di un chingo de besos pa que despertara pero nada así que le empecé a acariciar el abdomen hasta subir a sus pechos y le soltó un mandado.

César: No que estabas dormida entonces como es que te has dado cuenta de lo que te estaba haciendo - ella me miró y se tapó con la sabana .

TN: Me gusto lo que estabas haciendo - iba a a continuar con lo que iba hacer - eso no lo de los besos .

César: Es que tú no especificaste por eso yo iba a además no entiendo por qué te sorprendes ahora anoche no me pusiste resistencia cabróncita- me dió un sape .

TN: tú lo has dicho anoche y eso ya pasó además ya es tarde y nos tenemos que ir por qué tus hermanos no van a tardar en regresar .

César: No me quiero ir además nos da tiempo y podemos no sé hacer algo más interesante- me coloque encima de ella - Si quieres podemos .

Le comencé a dar besos en el cuello ella no puso resistencia y yo la verdad estaba encantada su aroma era algo tan pinshi rico su cuerpo era toda una maravilla

TN: ¿CUANDO? - me enderece para mírala .

César: ¿Cuando que ?- estaba confundido .

TN: Cuando comencé a gustar te como mujer.

César: Exelente pregunta mija enserio quieres que te diga por qué la verdad no lo sé digo comencé a notar que estaba cambiando obviamente ya no eras una niña estabas tomando forma - le hice la silueta con mis manos .

TN: Bueno eso ya es algo al menos se que empezaste a notar me - me quitó y empecé a vestirse - hay que irnos si tengo cosas que hacer .

César: no entiendo que esperabas que te dijera sabes muy bien que yo no estoy enamorado así que no puedo ofrecerte más que esto - señale la cama .

TN: Lo se el error fue mío al preguntar así que dejaré de  hacerlo y yo también lo único que puedo ofrecerte es eso y ya deja de intimidar a mis compañeros.

César:¿ como que tú compañero?- me empecé a vestir.

TN: Si él es mi compañero entro hace unos días va en mi clase de actuación y tenemos que entregar un monólogo para el lunes asi que tengo que regresar por qué irá a hacer un trabajo al departamento- terminó de vestirse y tomo su bolsa .

César: Umta madre ahora resulta que el cuatro ojos va a ir al departamento que interesante mija pero no te preocupes no pienso tratarlo mal .

Si plebes valió madre lo de anoche el encanto se rompió pero que chingados esperaba que le contestara con algo cursi o no se alguna cosa de esas .

Bajamos al carro y cuando le iba a abrir la puerta ella se la abrió sola y cerro de un chingadazo a la madre pues que hice .

César: ¿Quieres que prenda el aire acondicionado?- nego - pongo música.

TN: Solo arranca el puto carro y vámonos si - no dije nada y empecé a manejar

"UN ÁNGEL PARA UN DEMONIO".   solo sexo no amor ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora