CAPITULO 7 MI ANGEL 🥰

1.2K 60 3
                                    

Estaba guardando  todo para que quedara bien chingón había comprado velas petalos de rosas para que ella tuviera algo especial para recordar toda la vida y que supiera que yo fui el primero.

Carlos: a la madre vas a tener noche romántica o qué pedo mija - miró que había velas en una caja - no será que te estás enamorando cabrón

César: No digas mamadas mija nomás estoy acomodando porque tengo una cita en la noche  pero no aquí

Carlos: Asumo que con la gorda - asenti aunque no era así- pero bueno que no va a ser aquí porque  TN se entera estaba vez  si te va a matar esta vez por cierto yo y el Cristhian ya nos vamos nos acompañas a la salida

Se iban a ir a California a ver unas cosas para unas tocadas el Cristhian me dijo que si los acompañaba pero yo le dije que no porque sí yo iba a tener  la oportunidad que necesitaba con TN

César: no me dijo que se iba a ir con la lillian a dormir así que por eso estoy aprovechando- bajamos al estacionamiento

Cristhian: bueno mijo ya nos vamos te cuidas mucho he cabrón nos vemos mañana en la tarde

César: Sale mijas se me cuidan y no andén hechando loquera sin mi he .

Me despedí cuando se fueron me subió un chinga a cambiar me puse lo más guapo que se podía ya andaba bien bañao y perfumado para ir a arreglar el lugar a donde la iba a llevar me  había resistido tanto a entender realmente lo que ya sentía solamente que no quería aceptarlo por pendejo simplemente pero ya no me puedo resistir más y la besé y mientras la besaba en mi mente se repetía una y otra vez estás muerto acabas de firmar tu situación de muerte pero no importa ya que me voy a ir al infierno lo haré si sus besos me llevan a la muerte qué chistoso que un demonio se enamore de un bello ángel pero chingao ella me pone como loco solamente con mirarla sonreír.

La fui a recoger ya que la iba a llevar a un lugar especial de acuerdo no estoy enamorado simplemente me gusta aunque quiero que con ella sea increíble y que ambos lo disfrutemos al principio pensé que me diría que no pero acepto eso también me dejó un poco menso .

César: Que pasó mija que quieres - me llamó la gorda - hoy no puedo verte tal vez mañana .

Gorda: ay César por favor solo un rato Mira si quieres podemos no sé ir a comer y de ahí vamos a la finikera.

César: Tal vez mañana hoy lo puedo si además creo que debemos hablar - ella aceptó y le colgué caminé en busca de tn pero no la miraba por ningún lado hasta que la lejos le había hablando con un chamaquito qué para ver de qué hablaban.

X: Ándale di que sí vamos por unas hamburguesas Yo invito quiero agradecerte por ayudarme de verdad sin ti no lo hubiera logrado- me puse atrás de otras personas para que no me viera .

TN: De verdad lo agradezco pero es que tengo cosas que y bueno la verdad no - me rei un poco .

X: Por favor y si quieres te puedo llevar a tu casa solo di que sí ándale no seas mala - ella lo pensó

TN: Bueno está bien pero tal vez el sábado okay bueno nos vemos luego -yo le toqué el hombro aquel mocoso para que me voltear a ver.

"UN ÁNGEL PARA UN DEMONIO".   solo sexo no amor ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora