Llegamos a la casa de Andrea y le contamos todo lo que había pasado ella estaba muy sorprendida pero nos hizo una revelación algo fuerte .
TN; Aún no puedo creer lo que hice aúnque se que no puedo enamorar lo voy a tratar de hacerlo
Andrea: Pues la verdad no me sorprende ya que el siempre sale con muchachas guapas y tú no eres excepción pero ten cuidado de que no te descubra.
Lillian: lo malo es que ya cayó en su encanto y creme va a ser todo pa enamorarlo aunque yo creo que no va a ser nada difícil
Andrea : Bueno lo que podamos hacer te vamos a ayudar oye pero tengo una duda vamos a hacer la fiesta de disfraces.
Era cierto se me había olvidado por completo aúnque no sabía con quién iba a ir ya que nosotras teníamos que invitar a un acompañante mi sabía a quién llevar.
TN:Pues sí pero aún yo no tengo pareja y ustedes - ella asintieron ya que era obvio que s tenían pareja
Lillian: Yo voy a ir con mi primo Sergio ya que a él le gustan mucho esas fiestas de disfraces
TN: Y tú con quién vas a ir - ella sonrió y ya sabía a quién llevaría
Andrea: Yo voy a ir con Kike lo invite hace dos días y me dijo que si por qué no le dices a César que vaya contigo.
TN: parece que no lo conoces ese no va a aceptar aunque ya tengo una día para que el me acompañe y creo que va funcionar
Lillian: Ya se vas a invitar a Carlos a ir contigo pa que César se enojé y vaya contigo verdad.
Sonreí con malicia sabía perfectamente que eso podía funcionar aunque puede que se pelee con Carlos pero no creo nos dormimos tarde por qué estuvimos platicando como se iba a organizar el baile de marcarás ya que iba a ser algo muy epico cada uno llevaría su antifaz César no había ido por mi y yo ya estaba bastante enojada ya que él había quedó conmigo en una cosa él estómago se me revolvía pensando que posiblemente estaría con esa fastidiosa de elizabeth o mejor conocida como la gorda me fui para el departamento y todo estaba normal pero cuando iba pasando para mí recamara lo escuché hablando con alguien.
César: A ver cálmate si es una niña para mí jamás me fijaría en ella sabes que yo no me ato con una mujer y menos un que podría ser mi hermana - eso me hizo sentir como una tonta y en eso escuché la voz de esa fastidiosa
Gorda: Pues a como la cuidas cualquiera diría que te gusta como mujer aúnque tienes razón es una niña boba que no sabe nada de la vida - me enojé tanto que abrí la puerta de un golpe.
TN: El departamento no es hotel para que traigas a tus Zorras aquí - el me miró inmediato llame su atención agradezco que están en paños menores
Gorda: Como me llamaste mocosa estúpida - se me acercó.
TN: Zorra no me escuchaste que no hablo claro o que no entiendes español - me iba a dar una cachetada pero César la detuvo.
César: Te calmas además que haces aquí te dije que te iba a recoger a las 10:00AM - me miró enojado.
TN: Para tu información son las dos de la tarde se te olvidó ir por mi y obviamente no me iba a quedar esperando te verdad pero veo que estabas muy ocupado con tu amiguita - lo miré rentando lo ya no me iba a quedar callada no más.
ESTÁS LEYENDO
"UN ÁNGEL PARA UN DEMONIO". solo sexo no amor ¿verdad?
RomansaEl amor llega cuando menos lo piensa por eso debes tener cuidado claro que cuando te enamoras de la persona equivocada que no busca una relación amorosa sería y eso lo dejo en claro ya que ambos acordeon que sería algo casual más por qué son mejores...