COMIENZO

2.2K 59 7
                                    

Me provocaba algo de gracia que él siempre se la pasara espantado a todo tiempo de patanes de mi vida y eso me hacía sentir protegida para ahora sí ya llegó sin límite en dónde esto se volvió insostenible había salido con un amigo de la preparatoria y el era lindo aunque tenía fama de mujeriego me trataba diferente deje mi mochila en la mesa de la entrada y me senté en el sofá hasta que sentí una mirada demasiado penetrante me gire y el estaba bebiendo una cerveza y lo ignore pero el se me acercó.

:Pensé que había quedado claro que no puedes salir con vatos que solamente intenten acostarse contigo - lo miré confundida como se enteró .

TN: No seas así además no me he acostado con el solamente salimos por un café es todo - su expresión de soldado se relajo y suspiro con alivio - me acostare  con en la 3 cita .

No le di tiempo a reaccionar y salí corriendo a mi habitación una ves que cerré la puerta solo escuché su caminar y empezó a tocar con fuerza.

: Abre la pinche  puerta o de lo contrario la voy abrir de una patada y lo estoy jugando - si lo sabía por qué el tono de su voz cambio y sonaba más ronca de lo normal - Que no estoy jugando abres  por las buenas o las malas .

TN: Pues a las malas por qué no pienso abrir - grité y después se escuchó un total silencio y después la puerta de abrió de un golpe

: Por qué todo siempre tiene que ser contigo a las malas he - se acercó y me quito las llaves de mi carro - Te quedas sin carro .

Vivíamos juntos ya que mi preparatoria quedaba cerca de su universidad y por ende era más fácil vivir juntos y el siempre me protegía muchos pensaban que era mi hermano mayor pero no era así .

TN: ¿Cuál es tu problema no me puedes quitar el carro sino en que me iré caminado no verdad dime cómo me iré a la preparatoria - lo seguí ala sala en dónde se sento a ver el partido de fútbol en la tele tome el control y la pague - me puedes poner atención.

: El problema es que sales con patanes que lo único que quieren es acostarse contigo y te cuido pa que no cualquier pendejo se burle de ti - dijo con seriedad y yo me puse en modo de berrinche - y no te preocupes yo puedo llevarte y recoger te .

TN: Eres demasiado insoportable irritable y demasiado cabrón y no se de qué te quejas si tú eres igual que todos lo que me invitan a salir - se paró enfrente de mi haciendo me retroceder y mierda no me había dado cuenta lo alto que es a comparado de mi estatura.

: Por eso mismo yo sé que es lo que piensan esos cabrones y por eso los amenazó para que no se metan contigo y ni  siquiera ronden cerca de ti por qué no quiero que te lastimen  hasta que seas mayor de edad y tengas una noción de lo que es la vida vives bajo mis reglas - le solté un golpe en el abdomen y se rió de eso.

Se sentía el muy adulto solamente por tener 20 pero parece uno de 15 cuando está con sus hermanos se va de fiesta y me deja sola que se cree

TN: Eres un desgraciado quiero una vida normal como una adolescente que no tenga que soportar a un carcelero como tú - me tomo de la mano y me acerco a él .

: Hasta que cumplas la mayoría de edad y sepas que hacer con tu vida me vas a soportar por lo pronto te chingas - me se acercó demasiado y sentí algo muy diferente a lo que había sentido antes me puso nerviosa y sobretodo me hizo querer besarlo .

No que demonio estoy diciendo si él es mi mejor amigo a pesar de todo no puedo sentir nada de él además el jamás podría fijarse en mi soy una niña pequeña como el siempre lo dice o no lo sé ya deja te de hacer ideas bobas ...

Espero que les guste este capítulo y muchas gracias por leerme y el apoyo que le brindan siempre besitos🥰😘

¿Quien creen que sea el protagonista de están historia? .



"UN ÁNGEL PARA UN DEMONIO".   solo sexo no amor ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora