Los besos seguían mientras el me daba besos en el cuello comenzó a sonar mi celular pero ví el identificador y marcaba desconocido asi que no conteste .
Ángel: Tienes que contestar tal vez sea algo importante- se alejó un poco - además esto no está bien quiero hacer las cosas diferente
TN:Esta bien creo que nos dejamos llevar - me levanté y me arregle la ropa y mi celular no dejaba de sonar- bueno .
César: Se puede saber por qué shingados no contestas el pinche celular - miré a angel y le hice señas para que no hiciera ruido - contesta me .
TN: Estaba viendo una película por eso no contestaba y por qué me llamas de otro número .
César: Por qué el mío se me callo y quedó inservible pero dime por qué te escuchas rara - mi respiración aún estaba un poco acelerada
TN: No se de qué hablas pero como les está llendo ya vinvariss de sus presentaciones en los envivos de facebook
César: La neta si mija la gente nos está recibiendo bien chingón y más se pone chilo me gustaría que vinieras a vernos pero no se puede como te está llendo en la escuela.
TN: Bien la verdad está muy tranquilo todo mis tareas van adelantadas y estoy viendo lo de mi graduación
César: Oye necesito mucho verte te extraño un chingo ya me acostumbre a dormir abrazándote mi Angel - al escuchar eso mi corazón se acelero yo también lo extrañaba.
Me aleje a mi habitación ya que no quería que angel escuchará
TN: yo también te extraño demasiado mi Demonio pero tendremos que esperar ya que aún faltan unos días para verte .
Hablos un rato y después me colgó pero yo salí para hablar con Angel .
TN: Creo que nos dejamos llevar y la verdad creo que no quiero apresurar las cosas.
Angel: Estoy totalmente de acuerdo princesa yo quiero una relación bonita y todo va a su tiempo- me abrazo - me voy por qué ya es un poco tarde.
Se despidió y se fue los días pasaban y yo me llevaba de maravilla con el pero también mis platicas con César eran más continuas y bueno más profundas si soy una tonta me enamoré de el pero estoy intentando sacarlo de mi corazón
Lillian: Sabes creo que estás embobada con César pero no sé tal vez el cambie por lo que me has dicho puede que se enamore de ti - me había llamado ya que un muchacho la había invitado a salir
TN: Pues la verdad no lo sé pero si lo extraño además aún no se si sería capaz de estar con Angel ya sabes.
Lillian: Es obvio que te ibas a quedar con César no cualquiera lo rechazaria está guapo y tiene buen cuerpo por cierto cómo es en la cama - me empecé a reír si ella con dos copas de vino quería saberlo todo.
TN: No te lo voy a decir estás loca qué tal si después quieres comprarlo que yo te diga y no .
Lillian: no yo no haría eso y menos con César no es mi tipo aunque si está guapito pero no es para tanto
ESTÁS LEYENDO
"UN ÁNGEL PARA UN DEMONIO". solo sexo no amor ¿verdad?
RomansaEl amor llega cuando menos lo piensa por eso debes tener cuidado claro que cuando te enamoras de la persona equivocada que no busca una relación amorosa sería y eso lo dejo en claro ya que ambos acordeon que sería algo casual más por qué son mejores...