CAPITULO 2. ∞ AMELIA LA FANTASMA ∞

39 4 0
                                    

-Hola, me llamo Devon Ethan Lawrence Connor, pero me llaman el "mongolito" -se río, mientras sus ojos se le empequeñecían y alzaba su pulgar.

Ambas nos reímos por el apodo que dijo. Era el tipo de chico con buena apariencia física y con buena personalidad, mi "chico ideal".

-¿Y ustedes como se llaman? -nos preguntó poniendo su mirada sobre nosotras.

-Yo Camila -dijo y después ambos me voltearon a ver, esperando mi respuesta.

-Oh, Amelia o Maydelin como sea -conteste sin darle gran importancia

-¿Cuál te gusta más?, tal y te llamo Maydelin y ese no te gusta -comento Devon dando un paso hacia donde me encontraba

Quizás él no lo noto, pero yo sí... es ilógico que diga que me pareció un poco guapo y que no note cada acción que hace.

-B-bueno -balbucee queriendo buscar las palabras adecuadas para que no se fijara en lo nerviosa que me ponía su simple presencia-. Me gusta más el de Amelia -retrocedí, tratando de contestar con naturalidad

"Esto no es normal en nuestro cuerpo"

-Entonces así te diré, Amelia -me sonrió y eso fue lo peor que pudo haber hecho.

"Siento mariposas en el estómago"

No, no, no puedo quererlo. No puedo tener novio, no tengo que malinterpretarlo.

-¿Y a ti?, ¿Cuál te gusta más? -cambié de tema para despejar mis pensamientos tontos que se me cruzaron por la cabeza-. ¿Devon o Ethan?

-Pues ninguno de los dos, pero pueden llamarme como quieran

-¿O prefieres el de mongolito? -ahora pregunto Camila con una pizca de diversión.

-Sí, ese está mejor -respondió sarcástico.

Devon suspiró y siguió mirándome como si quisiera decirme algo que, aun se estaba debatiendo si sería buena idea o no mencionarlo. Al final creyó que no perdía nada con intentarlo.

-He visto que eres fan de una banda surcoreana... -dijo y tragó saliva para después añadir-. Sé quiénes son porque a mi hermana menor les gusta también. Yo los escucho más por compromiso, pero hay algunas canciones que son muy buenas. ¿Cuál es tu albúm favorito?

Sin palabras. No encontraba las adecuadas para responder. Me sorprendía saber que un chico escuchará una banda del kpop. Analicé y analicé, hasta que por fin pude articular tres palabras.

-Todos me gustan

-Ah, ok. Era de esperarse, supongo que eres muy admiradora de ellos

-Sí... algo así -agaché la mirada nerviosa.

Si no trajera cubrebocas, juro que Devon podría notar perfectamente como me estoy mordiendo mi labio inferior de los puros nervios.

Ambos ya no dijimos más. Nos quedamos callados y no sé en qué momento, tuve ganas de ir al baño a echarme agua a la cara, tampoco me percaté de que Ethan y Camila ya estaban teniendo una conversación. Quería vomitar.

-Ahora vuelvo, voy al baño -les informé a los dos, interrumpiendo su charla-. ¿Te la puedo encargar Camila? -indique mi bolsa sosteniéndola con la mano

-Sí claro Amelia -la agarró, dedicándome una leve sonrisa para que pudiera irme tranquila.

Sin más que decir, hui del lugar a toda prisa y al llegar al sanitario, aventé un poco de agua a mis ojos, a mis mejillas y a mi frente, con otro poco, aplaqué mi pelo para que los mechones que sobresalían, no se notaran tanto. Mi cabello era un tanto lacio, pero se me esponjaba mucho, ¡mucho!, es uno de los tantos defectos con los que cuenta mi apariencia. 

No es como un cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora