Luzu estaba despertando, su cabeza le daba vueltas y no podía acomodarse en la camilla.
A su lado, estaban un Spreen y un Missa dormidos en la misma camilla.
Luzu los observó, y pudo notar que estaban abrazados, también notó como Spreen no traía sus lentes de sol como siempre lo hacía. En cambio, Missa tenía varias curitas e vendas en su cabeza y alrededor de su cara.
Luzu se levantó de la camilla como pudo e intentó salir de allí, lastimosamente, justo llegó la enfermera y lo vió, llevándolo de nuevo a la cómoda camilla.
-Jovencito, no te puedes levantar, tienes que descansar- *Le dice la enfermera*
-¡No tengo tiempo para descansar, necesito ver a mí novio Quacks!- *Grita el español*
La anciana, se lo quedó viendo sorprendida, suspiro y decidió limpiar las vendas que el joven tenía.
-Así que... Quackity es tu novio...-
Luzu se sonroja, mierda, había dicho algo que era una mentira.
-¡L-lo dije en modo de broma!, obviamente Quacks no me ve de ese modo-
La sala se quedó en silencio por un tiempo, hasta que sintieron como el chico de máscara de calavera se empezaba a quejar, Missa, al despertar, se aferró más a su hermano, otra vez había pasado.
-¡Hola jovencito!, tu hermano está durmiendo, tienes que dejarlo descansar-
Missa solo se le quedó viendo a Luzu, el español lo miraba con odio, en cambio, Missa lo miraba con ojos de culpa.
-Me tengo que ir, tengo que ir a ver a mí amigo- *Responde Luzu, para luego pararse e irse de allí, dejando a la pobre anciana hablando sola*
-Ay, está juventud de hoy en día...- *Se queja, mientras empieza a hablar con Missa*
════✧☆ ★✧☆════
Luzu al llegar al hospital y ir a la habitación donde el pato se hospedaba, pudo ver a su Quacks, éste estaba viendo la ventana.
El chico de ojos rojos entró, Quackity rápidamente gira su cabeza, lo saludo con la mano y siguió viendo a la ventana.
-¿Cómo te sientes, Quackity?- *Pregunta*
-Pues bien, ya me siento algo mejor, ahora... ¿Cómo es que sabes mí nombre?- *Responde y pregunta el pato*
-Somos...- Mierda, tenía que responder, pero si le contaba al pato, en la condición que está ahora, que se besaron, éste se volvería loco.
-Somos amigos... De la secundaria, y pues, nos conocimos-
Quackity se queda pensativo por la declaración, niega con la cabeza y ve a Luzu.
-Luzu... Siento que me estás ocultando algo... ¿Qué paso?, dime la verdad-
El chico trago saliva, ya no había vuelta atrás, rápidamente agarró del mentón al pato y lo beso.
Éste se sorprendió, pero por alguna extraña razón, quiso corresponder.
Rápidamente, puso sus manos en los hombros del chico español, éste no se quedó atrás, y puso sus manos en las caderas de su chico.
La atmósfera era caliente, sus lenguas se cruzaban, danzando una con la otra.
Todo fue hermoso, hasta que un doctor entró y vio la escena.
Rápidamente, Quackity y Luzu se separaron, quedando rojos.
-E-em... ¿Interrumpo algo?- *Pregunta el médico, algo avergonzado*
ESTÁS LEYENDO
★ INSEGURITY ★
FanficQuackity, un híbrido pato odiado por toda su escuela, por su actitud de egocéntrico y por ser un nerd de primera. Luzu, un chico que ingresó a esa nueva escuela, sin saber las nuevas aventuras que ésta le haría pasar. Acompañen a nuestros protagonis...