Sus cuerpos... No sé movían.
Por un lado, Luzu.
Éste estaba tirado en el suelo con un cuchillo clavado en su pecho, la sangre salía sin parar de su herida.
Él, lo había logrado, mato al amor de su vida.
De su boca salían risas, y de sus ojos, solo llanto.
Por otro lado, Spreen.
Spreen tuvo más resistencia que sus padres, pero eso, no le sirvió, ya que un corte con el cuchillo lo mato.
O tal vez, murió ya que él quería descansar en paz.
Missa estaba quieto, sonreía como maniático, lo logro, su final feliz, logro lo que quería.
Guardo toda la carne de Spreen en una bolsa, dispuesto a llevársela a Quackity.
Lastimosamente, no funcionó, ya que, la policía llego y arresto al chico calavera.
Estuvo un tiempo en la cárcel, hasta que, el juez decidió llevarlo a un hospital psiquiátrico.
Allí, se encontró con la persona que menos quería ver.
-Tiempo sin vernos.... Missa-
-¡Q-quackity!-
El pato sonrió, Missa no parecía contento con su nuevo compañero.
-¿Qué, no estás feliz de verme?- *Dice Quackity, mientras lo ve sonriente*
-¿Qué haces acá?, ¿d-donde está Luzu?-
El pato, al oír el nombre de su amado, rió como loco.
-¿¡Luzu!?, ¡Luzu está muerto Missa!-
El calavera, no podía creerlo.
-¿M-muerto?-
-¡Ajam, está muerto!, muertito y en el cielo.... O tal vez, en el infierno- *Bromeó un poco*
Missa no le vio lo divertido.
Esto sería complicado, pero suponen que se llevarán bien.
O tal vez no.
Drogas.
Drogas.
Drogas.O la pared.
Las drogas que le daban a Missa eran fuertes, tan fuertes.
QUE PROVOCARON SU MUERTE.
¿Quackity?, pues... ¿Se acuerdan de la pared?
El cuerpo del pato no resistió, y terminó muerto, su cuerpo, había caído junto al cuerpo de su compañero, el cual, tenía todos los tarros existentes a su lado.
Todos murieron, nadie resistió a sus problemas, Quackity se mato por su amor/obsesión por Luzu.
En cambio Missa, él se mato por culpa.
Pero, no por matarse la culpa se le iba a ir.
Claro que no.
La culpa.....
Lo iba a perseguir durante toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
★ INSEGURITY ★
FanficQuackity, un híbrido pato odiado por toda su escuela, por su actitud de egocéntrico y por ser un nerd de primera. Luzu, un chico que ingresó a esa nueva escuela, sin saber las nuevas aventuras que ésta le haría pasar. Acompañen a nuestros protagonis...