𝟢𝟢.

564 65 6
                                    


Desde que eran pequeños los hermanos Lee compartian todo entre ellos. Compartían habitación, por lo que si Jiyeon quería convertir la habitación en un castillo de princesas y hacer alguna fiesta de té, Jihoon no veía porque no; le gustaba jugar con su hermana a esa clase de juegos, que según sus tías no era apropiado que un niño juegue esos juegos de niñas. A Jiyeon le gustaba maquillar y vestir de princesa a Jihoon, su madre innumerables veces le dijo que no lo hiciera, que Jihoon podría jugar con ella este siendo un príncipe, pero a Jihoon le gustaba usar esos hermosos vestidos de su hermana, lo hacían sentir bonito.

Al poco tiempo la mamá de ambos se rindió, creyó que al Jihoon crecer dejaría de interesarse en cosas de niñas, mientras que su padre estaba realmente enojado con que su único hijo se comportara de tal forma. Por lo que no paso mucho tiempo para que cada hermano tuviese su propia habitación.

En la habitación de Jiyeon las paredes estaban pintadas de un lindo tono rosa claro, su cama parecía un castillo de princesa y tenía muchos accesorios de princesa en un estante, además de una pequeña mesita en la esquina de la habitación para jugar a la hora del té. Mientras que la habitación de Jihoon era de color azul bajo, su cama tenía forma de auto de carreras y tenía un estante en donde también habían autos de juguete, también tenía un escrito.

Al no tener tantas cosas lindas como su hermana, sintió envidia. El también quería una mesita para tomar el té, también quería una cama estilo princesa, no esa fea cama con un auto de carreras, incluso quería que sus paredes fueran de ese lindo color rosa, en lugar del azul, que aunque era bonito, el rosa lo era aún más. Intento decírselo a sus padres, ocasionando el enojo de su padre, exigiéndole que debía de interesarse más en cosas de niños.

No se volvió a quejar más sobre su habitación, tampoco pasaba mucho tiempo en ella, solo dormía ahí, pues pasaba todo el día en la habitación de su hermana, jugando a ser una princesa.

[...]




- chwrrymm 🍒

Share Him (Jicheol) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora