Cuando la jornada de clases termino, Jihoon caminó a el campo de fútbol, directamente a los vestidores, sabía que a esa hora ya habían terminado de entrenar y los jugadores debían estar allí.
Después de que Seungcheol se dirigió a él de aquella forma tan grosera, Jihoon estuvo reflexionando y cuestionandose porque mierda el mayor podía intervenir en sus sentimientos de la forma en lo que hacía. Se regañó a sí mismo, él era Lee Jihoon, todos lloraban por él, no tenía porqué sentirse mal por Seungcheol.
Al llegar a los vestidores entró ganándose más de una mirada curiosa, como siempre llevaba una falda que se le veía bastante bien, pues marcaba su pequeña cintura.
—Mingyu —aquel chico se encontraba de espaldas, volteó cuando escucho que le llamaban.
—¿Jihoon? ¿Qué haces aquí? —preguntó mientras se sacaba la camisa para cambiarse.
—Necesito hablar contigo —Jihoon sintió que se le secaba la boca al ver el torso desnudo del más alto—. Es algo importante.
—Hey Mingyu —la voz del compañero de equipo del mencionado les interrumpió —. ¿Quién es tu amiga? Perdón, amigo.
Jihoon reconoció aquella voz que hablaba con sarcasmo, era Chanyeol.
—¿Podrías callarte? —le dijo Mingyu con el ceño fruncido, antes de que Jihoon le insultara; lo mejor era ignorarlo—. Espérame afuera, ahora salgo.
Jihoon asintió y salió del vestidor, escuchando a sus espaldas los "piropos" que los jugadores le daban. Aveces aborrecía a los hombres.
Cuando Mingyu salió y no vio a Jihoon por ningún lado, lo busco donde antes se reunían siempre: bajo las gradas del campo de fútbol. Y ahí estaba.
—¿Qué querías hablar? —fue directo, Jihoon le había dejado en claro la última vez que no quería nada con él, así que no entendía las intenciones del más bajo.
—Te extraño.
—¿Qué? —aquello le tomó por sorpresa—. ¿Me extrañas?
Jihoon suspiró y acercó a Mingyu. —Si, te extraño.
Corto la distancia que los separaba con un beso lento, que hizo que Mingyu le tomara posesivamente por la cintura.
—Lamento haberte rechazado antes —susurró Jihoon en los labios contrarios cuando se separaron—. Intentemoslo de nuevo ahora.
—¿Hablas en serio? —le apego más a él.
Jihoon reprimió mostrar cualquier otro sentimiento y sonrió asintiendo.
No sabia realmente porque decidió aceptar al fin a Mingyu. Él no lo estaba usando, ¿o si?.
No. Le gustaba Mingyu, entonces salir con él estaba bien, por supuesto.
Mingyu era guapo, atlético y varonil. Le gustaba. Pero Seungcheol era... Espera, ¿Seungcheol? Jihoon se golpeó mentalmente, ¿Estaba comparándolos? No tenía porque hacerlo.
Seungcheol era el novio de su hermana. Seungcheol le había hablado mal hacía unas horas antes. Seungcheol no tenia interés en él. Seungcheol era heterosexual. Seungcheol había elegido a Jiyeon. Seungcheol. Seungcheol. Seungcheol.
Jihoon tenía un problema.
ESTÁS LEYENDO
Share Him (Jicheol)
RandomDesde que eran pequeños los gemelos Lee compartían todo, así que Jihoon no entendía porque su querida hermana Jiyeon no podía compartir a su novio con él.