[...]
Después de aquella noche en donde Seungcheol tuvo ese pequeño encuentro con Jihoon, lo evitó. Se las ingenió para no hacer sospechar a Jiyeon de que algo malo había hecho aquella noche que le hizo no querer volver a su departamento, tampoco había vuelto a tener relaciones sexuales con la fémina.
Pero obviamente si seguía con Jiyeon, no podría evitar siempre a Jihoon, pues este siempre buscaba a su hermana o se la pasaban juntos.
Jihoon no le intereso mucho la existencia de Seungcheol, era el novio de su hermana así que tampoco quería involucrarse tanto para que su hermana no le dijera nada al respecto, porque si, Jiyeon era una celosa de primera, Jihoon lo era también pero sabía disimularlo.
A ambos gemelos les gustaba la exclusividad, es por eso que Jihoon no duraba más de una semana en una relación ya que todos los chicos lo único que buscaban era pasar la noche con él, y luego irse con otras personas, cosa que Jihoon no pasaba por alto y no se volvía a involucrar con ese tipo de chicos.
Por otro lado Jiyeon siempre estuvo más enfocada en sus estudios y nunca se involucró o interesó en tener una relación casual -a excepción de aquel chico en su graduación-, ella estaba a la espera de su persona ideal, y creyó haberlo encontrado en Seungcheol.
—¿Te gustaría ir al cine conmigo más tarde? —le preguntó Jiyeon a Seungcheol.
—Por supuesto, ¿que película veremos? —indagó mientras anotaba unas cosas en su libreta.
—No lo sé, podemos ver alguna comedia romántica o algo así. —dijo mientras comía una papa frita, observando los movimientos del mayor.
—Claro, estaría bien. —terminó de escribir y levantó la vista hacía la menor y le sonrió.
En ese momento Jihoon apareció por detrás de Seungcheol, robandole una papa frita a su hermana y sentándose a un lado del mayor.
—¡Hola! —saludo a ambos alegremente mientras terminaba de comer la papa. —¿Tienen planes hoy? Estoy aburrido, deberíamos salir.
—Recién acordé con Seungcheol que podríamos ir a ver una película esta tarde, puedes venir si quieres ¿verdad, Cheol? —le preguntó al mayor, quien desde que Jihoon había aparecido mantuvo la mirada en la libreta que mantenía en sus manos.
—E-Estaria bien. —no pudo evitar tartamudear, la presencia de Jihoon le colocaba nervioso.
[...]
Se reunieron por la tarde, Seungcheol se dio cuenta que a los gemelos les gustaba vestir igual cuando salían juntos, lo que ocasionaba más de una mirada curiosa, también por el hecho de que Jihoon vestía con una falda rosa con medias blancas que lo hacían ver demasiado bien.
—¿Compraremos algo para comer? —preguntó Jihoon, quien iba de la mano de su hermana, con Seungcheol atrás, siguiéndolos.
—Compraremos palomitas, ¡oh! y también nachos. —dijo emocionada, estaba feliz de finalmente salir con su hermano, pues Jihoon y ella casi no pasaban tiempo juntos fuera de la escuela y el departamento. —Cheol, ¿tu quieres algo más?
—No, esta bien con eso. —Seungcheol no se sentía incomodo, pero se sentía nervioso, trato de disfrutar el momento pero no podía evitar mirar demás a Jihoon, y eso lo hacía sentir un poco culpable, pues su novia estaba presente.
—Yo iré a comprar la comida, ustedes pueden ir adelantándose. —sugirió la menor, Jihoon asintió y al ver que Seungcheol no se movía, lo tomó de la manga del suéter que llevaba puesto y lo jalo hacia la sala correspondiente de la película.
Seungcheol estuvo en shock por aquella acción hasta que se sentaron en sus lugares, ambos juntos. Sentía que temblaba, tenía a Jihoon al lado, y lo peor era que la falda que llevaba puesta era más corta que la de Jiyeon, y al estar sentando hacia que se le levantara a un poco más arriba de la mitad del muslo.
No podía evitar no mirar, así que se saco el suéter quedando con una camisa solamente y lo coloco en el regazo del menor. Jihoon se sorprendió por aquel gesto, pero solo pudo sonreirle en agradecimiento, pues llegó Jiyeon con la comida.
La película comenzó, y los gemelos estaban atentos a ella, mientras tanto Seungcheol no podía de dejar de pensar en la persona que tenía al lado, ocasionalmente miraba a él menor, admirando su hermoso perfil.
Tal vez estuvo demasiado tiempo mirándolo, pues Jihoon lo notó y volteó a verlo ocasionando que hicieran contacto visual, y Seungcheol dejo de verlo al instante, concentrándose ya en la película.
Pero Jihoon siguió viéndolo, sin disimular. Olvidó la película y admiro el rostro del mayor, no había tenido la oportunidad de verlo perfectamente antes, y ahora que lo hacía pudo darse cuenta que Seungcheol era muy apuesto.
Su hermana era muy afortunada de tener un novio tan lindo.
Para cuando la película terminó, Jihoon no le habia devuelto su sueter a Seungcheol, pues se lo habia puesto sobre su falda para evitar que se le alzase, Jiyeon habia llevado su propio suter por lo que tambien habia hecho lo mismo; se sentía una extraña tensión en ambos chicos, cosa que la menor no notó y sugirió ir a comer un helado para finalizar la tarde y luego poder irse a sus casas.
Así lo hicieron, y de nuevo fue una sorpresa para Seungcheol el que tuvieran el mismo sabor de helado como favorito, de fresa.
Jihoon y Jiyeon caminaron juntos con Seungcheol al lado, estaban cerca del edificio de los gemelos, la noche comenzaba a ponerse y Seungcheol se había ofrecido a llevarlos hasta su hogar.
Se despidieron en el pasillo del piso del departamento, Jiyeon tardando un poco más en despedirse de Seungcheol.
—Yeon, olvidé mi llave, puedes apresurarte para que abras. —les interrumpió Jihoon, quien aun conservaba un poco de su helado.
Seungcheol dirigió su mirada a él, quedando ignotizado de la forma en que Jihoon lamia su helado. Se despidió rápido de la menor, diciéndole que no hiciera esperar a su hermano.
Llego rápidamente a su propio departamento y se adentro al baño para tomar una ducha fría, debía bajar la erección que le había ocasionado ver a Jihoon comer de tal forma su helado.
Tomo su erección entre sus manos y comenzó a masturbarse pensando en lo bien que se veía Jihoon esa tarde.
Estaba mal lo que estaba haciendo pero se sentía tan bien.
Mientras tanto en el departamento de los gemelos, Jihoon se encontraba en su habitación, con el suéter de Seungcheol en sus manos, no se lo había devuelto. Había descubierto que tenia impregnado el aroma varonil del mayor, un aroma que sin duda le encantaba.
[...]
– 🍒
ESTÁS LEYENDO
Share Him (Jicheol)
De TodoDesde que eran pequeños los gemelos Lee compartían todo, así que Jihoon no entendía porque su querida hermana Jiyeon no podía compartir a su novio con él.