A la mañana siguiente todo parecía tranquilo, como si nada hubiera pasado. A excepción de que Jiyeon no había llegado al departamento a dormir, Jihoon estaba preocupado por su hermana pero tampoco se atrevió a llamarle o dejarle un mensaje.
Al llegar a la escuela, notó que el ambiente estaba tenso. Caminó por los pasillos, sintiendo las miradas curiosas y los susurros a su alrededor. Al llegar a su salónde clases, encontró a Seungcheol esperándolo, con su rostro serio.
—Jihoon, tenemos que hablar —Seungcheol habló en voz baja, tratando de no llamar la atención.
Jihoon asintió, salieron del salón y lo siguió hacia un rincón apartado del patio. Seungcheol parecía más preocupado de lo habitual, lo que aumentó la ansiedad de Jihoon.
—¿Qué pasa? —preguntó Jihoon, tratando de mantener la calma.
Seungcheol respiró hondo antes de hablar.
—Están surgiendo rumores sobre Jiyeon, tu y yo. Y estoy seguro que fue ese idiota llamado Mark.
—¿Rumores? ¿Por lo de ayer?
Antes de que Seungcheol pudiera responder, Mingyu apareció, su expresión seria y tal vez... ¿enojado?.
—Jihoon, necesitamos hablar. Ahora.
Jihoon miró a Seungcheol, quien asintió levemente, indicándole que se fuera con Mingyu. Con un suspiro, Jihoon siguió a Mingyu hacia un lugar más apartado.
—¿Qué ocurre?
—¿Qué ocurre? —Mingyu repitió con incredulidad—. Eso debería preguntarte yo, Jihoon. ¿Qué diablos ocurre?
—No te estoy entendiendo.
—Solo quiero saber por qué hay rumores de que mi novio le "quitó el novio" a su hermana.
—¿Qué? —Jihoon sintió la ansiedad acumularse en su estómago. Antes de que pudiera continuar, Mingyu sacó su teléfono mostrando una foto de la última vez que se besó con Seungcheol. De antes de que lo golpeara.
—¿Podrías explicar esto? —siguió pasando las fotos, porque sí, habían más fotos de Jihoon y Seungcheol juntos que fácilmente pudieron malinterpretarse. Ah... también había un video de la grabación de la cámara del pasillo cuando ambos entraron dentro del armario del conserje. ¿Cómo podría explicar eso?
—Mingyu, yo... —titubeó sin poder decir nada y bajó la mirada avergonzado.
—¿Es cierto, no? —Jihoon no respondió—. ¿Sabes qué? Olvídalo. Terminamos.
Mingyu se dió la vuelta y dejó a Jihoon ahí solo aún con la mirada abajo. Cuando por fin levando la vista, lo primero que vió fue que al parecer la mitad de la escuela había presenciado aquello, todos le miraban juzgandolo y seguro hablando pestes de él.
Tomó una bocanada de aire y se encaminó fuera de la escuela, donde llamó a Seungcheol y le pidió reunirse en su departamento.
Todo su mundo se estaba yendo abajo, ¿podría ocurrir algo peor?
Su teléfono vibro en su mano, un número desconocido le estaba llamando. Jihoon no era del todo creyente en cosas religiosas, pero en ese momento rogó a cualquier poder divino que todo terminara de una vez.
...
Hola~
No me esta gustando como esta quedando esto pero es lo que hay, ni modo. Ya estamos en los capítulos finales.
Díganme si sí está quedando chido o neh :c
ESTÁS LEYENDO
Share Him (Jicheol)
SonstigesDesde que eran pequeños los gemelos Lee compartían todo, así que Jihoon no entendía porque su querida hermana Jiyeon no podía compartir a su novio con él.