—Cheol, ¿has visto a Jihoon?
—No —contestó desinteresado—. ¿Porqué?
—Anoche no llegó a dormir y no me aviso nada.
Seungcheol levantó la vista de su libro y notó el puchero en los labios de su novia. Jihoon siempre solía ser muy unido a su hermana, comprendía que estuviese preocupada por él.
—¿Crees que se presente a clases hoy?
—No lo sé. Ha estado raro estos días.
El timbre sonó dando inicio a las clases de ese día. El profesor entró al salón, detrás de él venía Jihoon, quien se sentó junto a su hermana como de costumbre. Seungcheol quién se sentaba tras los hermanos, notó algo raro en el cuello de Jihoon; aunque la clase comenzó, Seungcheol no pudo quitar la mirada de la nuca del menor.
—¿Dónde has estado? —susurro Jiyeon a su hermano, quien sólo alzó los hombros restandole importancia.
Cuando la clase terminó. Jihoon se fue rápidamente, Jiyeon intentó seguirlo pero lo perdió entre los pasillos. Mientras Seungcheol ya imaginaba donde se dirigía el menor.
Hacía unos días cuando le hablo de aquella forma tan grosera a Jihoon, lo buscó para disculparse, pero grande fue su sorpresa cuando lo vio a lo lejos casi literalmente comiendole la boca a un tipo, que después descubrió se llamaba Mingyu.
Se dio la vuelta, sin querer presenciar más de la situación, que por alguna razón le hizo sentir algo raro en su estómago. Se obligó a ignorarlo.
Pero no fue la única vez que sucedió algo así. Varios días después cuando entró a los baños de la escuela, encontró a Jihoon sentado en los lavabos frente al espejo, con Mingyu entre sus piernas, mientras se besaban animadamente. Cuando la pareja notó su presencia, Mingyu se separó de Jihoon, mientras este evitaba mirar en la dirección donde estaba Seungcheol.
Seungcheol entró como si nada, y se lavó las manos a un lado del lavabo donde Jihoon aún permanecía sentado; notó como la falda que traía puesta el menor estaba alzada, logrando mostrar más arriba de su muslo. Justo en ese momento Jihoon le miró, el mayor notando su rostro enrojecido y sus labios hinchados, el menor bajó su falda y Seungcheol salió del baño. Mingyu volvió a entre las piernas de Jihoon, continuando besando su cuello, ni siquiera notó que Jihoon ya no lo disfrutaba.
[...]
—¿Puedo ir a tu departamento más tarde? —preguntó Seungcheol mientras se dirigían a la salida. Jiyeon se tensó.
—¿Porqué? Quiero decir, ¿Porqué tan repentino? —respondió nerviosa.
—Hace tiempo que no estamos juntos.
Seungcheol no necesito especificar, Jiyeon sabía a que se refería.
—No creo que sea buena idea.
—¿Por lo de tu acuerdo con Jihoon? —la menor asintió y Seungcheol no le insistió más.
Cuando llegaron a la parada de autobús, Jiyeon se despidió de Seungcheol con un beso en la mejilla.
Y cuando Jiyeon llegó a su edificio, visualizo a una figura ya conocida en la puerta.
—¿Qué haces aquí, Mark?
—Te extrañé, cariño. No es fácil verte en la escuela y no poder acercarme a ti —intentó abrazar por la cintura a la fémina, pero esta intento apartarse.
—Suéltame.
—Lo que digas, amor.
Ambos subieron al departamento de la menor. Jiyeon agradeciendo que su hermano no estuviera allí, tendría una tarde agitada.
ESTÁS LEYENDO
Share Him (Jicheol)
De TodoDesde que eran pequeños los gemelos Lee compartían todo, así que Jihoon no entendía porque su querida hermana Jiyeon no podía compartir a su novio con él.