━━ OO1

3K 176 38
                                    

冻 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

冻 ♡ . 𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗠𝗘 & 𝖥𝖤𝖤𝖣 𝖬𝖤 𔘓⋆་ ˖
⏤✎ .ೃ 𝗰𝗮𝗽 01 | 𝐁𝐫𝐨𝐦𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Su respiración choca contra mi cuello cada vez que sus caderas se encuentran contra las mías, mi mirada se encuentra perdida en el techo de la habitación con el ceño levemente fruncido mientras suelto jadeos y gemidos por compromiso, ya que el chi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su respiración choca contra mi cuello cada vez que sus caderas se encuentran contra las mías, mi mirada se encuentra perdida en el techo de la habitación con el ceño levemente fruncido mientras suelto jadeos y gemidos por compromiso, ya que el chico encima mío no lograba  ocasionarme nada que arrepentimiento.

¿Por qué no me quede en casa.? Esa era la pregunta que rondaba por mi cabeza cuando él dio una última estocada viniéndose ruidosamente cerca de mi oído, una mueca de desagrado apareció en mi rostro cuando el sujeto se dejó caer sobre el colchón a un lado mío.

──¿Eso es todo.?──pregunté mirando su perfil, su pecho sube y baja constantemente tratando de regular su respiración dejándome aún más desconcertada.

──¿Qué quieres decir.? Estuvo genial.

Pongo los ojos en blanco al oírlo y sin dudarlo me levanto de la cama buscando mis prendas de ropa, comienzo a vestirme lo más rápido posible ignorando su mirada confusa sobre mí; gracias al espejo de cuerpo completo puedo ver el hermoso conjunto de ropa interior de encaje negro que tarde horas en elegir para esta noche tan nefasta, tantas horas preparándome para que al final el tipo de "mis sueños" solo sea un precoz engreído.

──¿No quieres un segundo round.?──pregunta coqueto llevándose un brazo detrás de su cabeza.──Sé que te encantó.

Me quedé de pie frente a la cama dedicándole una mirada desagradable y al escuchar las últimas palabras salir de su boca, no espere ni un microsegundo en tomar mis zapatos y salir de esa recámara dando un portazo. Camino por el pasillo de su hogar haciendo cada omiso a sus gritos y cuando por fin dejó ese edificio siento que puedo respirar con normalidad.

Vaya desperdicio de sábado.

Esta no era la primera vez que conocía a un tipo de una aplicación de citas, todos los sujetos con los que quedaba tenían una cosa en común porque la mayoría eran muy pretenciosos o muy simpáticos, tarados y machistas, iban sin rodeos o te hacían perder el tiempo contando anécdotas que siquiera eran cien por ciento verdaderas; algunas veces tocaban chicos interesantes con un buen conocimiento del cuerpo femenino y otros que no pasaban ni siquiera a segunda base, bonitos pero brutos.

୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄  ──── 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora