冻 ♡ . 𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗠𝗘 & 𝖥𝖤𝖤𝖣 𝖬𝖤 𔘓⋆་ ˖
⏤✎ .ೃ 𝗰𝗮𝗽 07 | 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵Mis piernas se encuentran enredadas en sus caderas disfrutando del agarre agresivo pero tentador que sus manos mantienen sobre mis muslos, los brazos alrededor de su cuello mientras nuestras bocas se unen en un beso fogoso lleno de pasión; sus labios marca un ritmo salvaje que me hace jadear cada vez que sus dientes se arrastran por mi labio inferior, pasa su lengua sobre mis belfos pidiendo una invitación para poder adentrarse en mi boca, ambas lenguas pelean por saber quién ganará el dominio pero al estar sobreestimulada de tantas emociones dejó que su lengua marque el ritmo que él quisiera, ya que era imposible concentrarme en mantener una guerra cuando sus caricias me estaban poniendo más débil que nunca aún más cuando su miembro endurecido chocaba contra mi entrepierna constantemente.
Al ya encontrarnos en su habitación puedo sentir el ambiente calentarse más, la privacidad provocaba que todo fuera más íntimo entro nosotros haciéndome desear más del chico que me mantenía sonreí sus brazos con temor a que diera mi brazo a torcer pero ahora mismo con él tocando y provocando mi cuerpo todo lo que menos querría hacer era parar porque lo único que ansiaba ahora mismo era sentirlo en cada parte.
Abrumada por su lentitud, la cual solo me hace desesperar aún más, le indico que me bajara de sus fuertes brazos y al sentir el suelo bajo mis pies siento que puedo respirar; su mirada se encuentra con la mía bajo la tuene luz lila de su habitación, cierro los ojos al sentir su mano posicionarse en mi nuca mientras pega su frente contra la mía; el ambiente se siente más intimo de lo que alguna vez fue y siento todos mis sentidos descontrolarse cuando sus regordetes belfos rozan los míos.
──Dime...Dime que lo quieras tanto como yo.──susurra lentamente haciendo que en todo lo que pueda pensar sea en él, tomando todo de mí.
──Lo quiero.──confesé con mis manos apretando fuertemente su brazo.──Quiero sentirte en todas partes.
Sus dedos se enredan en mis cabellos y sin pensar dos veces vuelve a estampar sus labios sobre los míos con la leve diferencia que el beso no era desenfrenado ni salvaje como los anteriores, éste era lento pero a la vez lujurioso que solo me causaba ganas de más y se hizo peor cuando lo siento sonreír a mitad del beso; ese mínimo acto hace que pierda mis sentidos y ahora en todo lo que puedo pensar es en tenerlo encima mío haciéndome sentir todo lo que nadie nunca logro.
ESTÁS LEYENDO
୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 ──── 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 [+18]
Fanfic୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 𝖻𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼. ━━━━ Ofrecerse como amiga de desquite sexual a su mejor amigo... nunca rondo por su cabeza. ❛Me tienes pensado que podríamos ser más que amigos...❜ ...