冻 ♡ . 𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗠𝗘 & 𝖥𝖤𝖤𝖣 𝖬𝖤 𔘓⋆་ ˖
⏤✎ .ೃ 𝗰𝗮𝗽 04 | 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵El volumen fuerte de la música revienta mis oídos, mi cabello se pega a mi nuca y espalda dejándome la sensación abrumadora de estar pegajosa. La sala de práctica está llena de gente de otros grupos y al no estar acostumbrada hace que sea asfixiante el estar aquí, respiro repetidamente y cuento hasta diez en un intento de calmar mis nervios; toda ésta semana había pasado practicando la coreografía que se me habían dado como reto y algo que odiaba de ello era tener que presentarlos a más de veinte personas. Cuando la canción se detiene y los aplausos llenan el salón por fin puedo respirar bien y, antes de desplomarme sobre el suelo camino hacia mis amigos recibiendo algún que otro cumplido, dejando caer mi cuerpo sobre el de Felix mientras masajeo mi cuello.
Cuando las presentaciones por fin terminan, los supuestos "jueces" citaron a la mayoría a dar un paso en frente y cuando pierdo toda esperanza oigo mi nombre salir de la boca de uno de ellos, había quedado en segundo lugar y aunque no fuera tan malo sentía que fue una perdida de tiempo haberles pedido ayuda a mi equipo solo para terminar en el segundo puesto, aunque era obvio que no tenía posibilidad contra un grupo de chicas que se pasaron rebotando su trasero y revoloteando se cabello en toda la coreografía, por lo menos tenía la posibilidad de presentar mi baile o otro como proyecto de último año.
Con la respiración ya calmada me arrastro hacia mi bolso tomando mi celular dentro de él, deslizo mis dedos por la pantallas borrando e ignorando algunas notificaciones que no me interesaban lo suficiente, respondí los mensajes de Ryujin con la fe de recibir algún otro; la presentación había terminado hace varios minutos y en ese lapso de tiempo no había recibido ni la más mínima muestra de vida de mi mejor amigo, por el rabillo del ojo puedo ver a los chicos ponerse de pie y hablar entre ellos, imito su acción sin apartar mi vista de la pantalla mandando mensaje tras mensaje.
──¿Al mismo lugar de siempre.?──preguntó el mayor del grupo. ──¿Creen que la mesera nos haga descuento si Hyunjin le guiña el ojo.?
El segundo mensaje había sido enviado.
ESTÁS LEYENDO
୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 ──── 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 [+18]
Fanfiction୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 𝖻𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼. ━━━━ Ofrecerse como amiga de desquite sexual a su mejor amigo... nunca rondo por su cabeza. ❛Me tienes pensado que podríamos ser más que amigos...❜ ...