︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
Siento su pecho subir y bajar contra mi espalda, su respiración es lenta casi tranquilizante y si no fuese porque llevo media hora tratando de liberarme de sus brazos podría volver a caer dormida con solo sentir su forma de respirar.
Mi teléfono había sonado hace diez minutos haciéndome saber que el día más estresante había empezado pero lamentablemente el molesto ruido de mi alarma y las vibraciones exageradas que emitía no fueron lo suficiente para despertar a Christopher que dormía como un tronco detrás mío; siento mi ojo parpadear del estrés de tener que intentar salir con cautela de su agarre y aunque Chan me haya advertido de que no me escapara la noche anterior no quería vivir un momento incómodo dónde tendría que explicar el porqué de mis actos de anoche o cómo me siento al respecto.
Así que suspiro por última vez antes de contener la respiración y tomar el brazo de mi mejor amigo con tal delicadeza que mi toque solo se sintiera como una pluma, giro mi rostro un poco alcanzado ver el suyo que se encontraba relajado y sin pensarlo dos veces levantó su brazo mientras me arrastro lentamente fuera de la cama, cuando por fin mis pies tocan el suelo puedo respirar tranquila; no me doy cuenta que aún sostengo su brazo hasta unos segundos después así que sin querer levantar sospechas de mi huida tomó la almohada que anteriormente había usado y la coloco en mi lugar dejando su brazo sobre ésta.
No sé me había ocurrido esa idea hasta que mi maravilloso subconsciente me recordó que mi amigo solía dormir abrazado a algo y sin importar que hace más de cinco minutos debía haberme levantado del suelo he irme de esta casa, me quedo a observar la tranquilidad con la que mi mejor amigo duerme; verlo dormir tan plácidamente y más que tan solo tres horas era algo asombroso y también era como un logro, ya que su problema de insomnio era algo que no me dejaba tranquila pero por fin puedo relajarme un poco sobre ese tema al verlo así.
Su rostro relajado, los labios ligeramente entreabiertos y el cabello tapando un poco más de su frente era verdaderamente tierno y podría haber seguido así de tonta apreciándolo sino fuese por mi celular que ha empezado a vibrar; lo tomo con rapidez para que su molesta vibración no lo despertará y entró en desesperación cuando leo los mensajes de Felix y Hyunjin cuestionando el porqué de mi retraso y que si seguía sin dar señales de vida le hablarían a Ryujin.
ESTÁS LEYENDO
୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 ──── 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 [+18]
Fanfiction୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 𝖻𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼. ━━━━ Ofrecerse como amiga de desquite sexual a su mejor amigo... nunca rondo por su cabeza. ❛Me tienes pensado que podríamos ser más que amigos...❜ ...