━━ OO9

1.1K 109 55
                                    

冻 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

冻 ♡ . 𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗠𝗘 & 𝖥𝖤𝖤𝖣 𝖬𝖤 𔘓⋆་ ˖
⏤✎ .ೃ 𝗰𝗮𝗽 09 | 𝐔𝐬𝐚𝐦𝐞
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Suspiro cansada apenas pongo un pie dentro de mi departamento, el día había transcurrido normal, bueno, casi normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro cansada apenas pongo un pie dentro de mi departamento, el día había transcurrido normal, bueno, casi normal. Por una razón la cabeza me dolía tanto que hasta sentía que iba a explotar y mis piernas pedían a gritos un descanso luego de horas de baile y de una larga caminata hasta la farmacia, no había sido una caminata tan extensa ya que la academia se hallaba cerca del centro a solo unas cuadras se hallaba una farmacia para nada frecuentada el día de hoy para mi suerte.

Apenas pongo un pie dentro me deshago de las malditas zapatillas que me estaban torturando y suspiro antes el tacto frío del suelo contra la planta de mis pies, grite el nombre de mi amiga esperando recibir otro de su parte pero el departamento se sumerge en un silencio y una profunda tranquilidad luego de mi grito cosa que me hace saber que mi compañera de piso no se encuentra y que podría descansar de ella por varias horas.

Lancé la bolsa de la farmacia a la mesa de la cocina y me dirigí hacia el refrigerador en busca de un bocadillo antes de que me desmayara por no haber consumido nada más que un chicle en todo el día, sacó dos manzanas del cajón de las verduras, las lavo antes de comenzar a cortarlas y ponerlas en un pequeño cuenco para encaminarme hacia la sala y tirarme en mi cómodo sofá a ver lo que sea que llamara mi atención; estuve asi por unos minutos hasta que el ruido de la puerta abriéndose llamó mi atención y mi esperanza se vio desvanecida cuando la persona que entraba por la puerta no era la pelinegra de mi amiga sino Bangchan.

──¿Por qué entras como si avisaras?

──Porque tú haces lo mismo.

──Eso es...──iba a replicar e intentar defenderme pero la vez que me colé a su casa y me tope con esa escena comprometedora hizo que me callara.──Completamente cierto.

Lo observo quitarse las correas de su mochila con desgana para luego quitarse la chaqueta y colgarla en el pequeño perchero colgante junta a la mía y por más que intentara parecer normal no podía, ya que su sola presencia estaba alborotando todo mi cuerpo: ──¿No deberías estar trabajando?

୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄  ──── 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora