冻 ♡ . 𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗠𝗘 & 𝖥𝖤𝖤𝖣 𝖬𝖤 𔘓⋆་ ˖
⏤✎ .ೃ 𝗰𝗮𝗽 06 | 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵El aire pega contra mi rostro haciéndome cerrar los ojos complacida, las calles de Seúl están pobladas aún con el frío clima que hace. No era mi idea salir a dar un paseo pero apenas había oído un gemido provenir de la recamara de Ryujin decidí que era mejor desaparecer de allí y darle el espacio necesario a mi amiga que no había visto por un largo tiempo a su chica, así que no se me ocurrió mejor idea que dejarlas solas a gusto pero no me había percatado que el sujeto con el que había fantaseado seria mi compañía durante este recorrido.
El humo del cigarro desaparece tras cada soplido del viento, camino sin rumbo alguno con Christopher a mi lado y no caigo en cuenta que me estoy congelando cuando el calor que me otorgo el cigarrillo desaparece. Me abrazo a mi misma en busca de calor mientras me maldigo por haber salido de casa tan desabrigada, no era normal que hiciera frío en pleno verano pero el clima últimamente se hallaba mas desequilibrado que yo, así que debería aprovechar estos días de frío antes que el calor volviera azotar la ciudad obligándome a quedar en cada para no soportar el horrible clima y a las personas.
Hoy, más que nunca, no quería aprovechar este día fresco, necesitaba estar acurrucada bajo cinco mantas bebiendo café y viendo alguna serie o película que llamara mi atención pero eso claramente no es posible ahora. No estoy del todo atenta de lo que pasa a mi alrededor hasta que Chan tira de mi muñeca provocando que mi cuerpo se tambaleara, lo miro desconcertada ante su repentino agarre pero él solo señala el charco de agua en el que hubiera caído por andar viendo mi camino; el silencio es algo a lo que no estoy acostumbrada cuando estoy con él, Bangchan siempre parecía tener algún tema de qué hablar por más absurdo que sea pero conociéndolo bien había algo que rondaba por su mente que no lo dejaba pensar en otra cosa, hoy el aire no solo se hallaba fresco sino también tenso con respecto a nosotros.
Harta de esta caminata sin un fin fijo me detengo abruptamente llamando la atención del pelinegro, le doy una rápida mirada a mi alrededor y antes de que siquiera Chan pudiera decir algo me encuentro arrastrándolo a la cafetería a la cual había ido con Ryujin hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 ──── 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 [+18]
Fanfiction୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 𝖻𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼. ━━━━ Ofrecerse como amiga de desquite sexual a su mejor amigo... nunca rondo por su cabeza. ❛Me tienes pensado que podríamos ser más que amigos...❜ ...