冻 ♡ . 𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗠𝗘 & 𝖥𝖤𝖤𝖣 𝖬𝖤 𔘓⋆་ ˖
⏤✎ .ೃ 𝗰𝗮𝗽 05 | 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗲𝘁𝗮𝘀.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵──Entonces supones que...¿Te vio.?
──No supongo, sé que me vio.──afirme dándole un sorbo a mi café, me inclino hacia adelante poniendo los brazos encima de la mesa .──Sino, ¿Por qué diría mi nombre.?
Ryujin hace una mueca como si estuviera pensando y cuando creo que va a decir algo vuelve a darle otro sorbo a su bebida, estuvo así por unos minutos causándome la intriga de que si algo coherente saldría de su boca. La mañana del sábado es helada y aunque tuviera solo una remera manga larga no podía evitar sentir caliente mi cuerpo, era impresionante como la ropa lograba sofocarme y creo que lo que me volvía aún más loca era el hecho de ver a mi amiga cubierta hasta las orejas; cuando Ryujin me invito a desayunar no lo pensé dos veces y salte de la cama preparándome en un instante, no podía negarme a compartir por fin un momento con ella de los tantos que había inventado, por eso ahora estamos en una cafetería que acababan de abrir y aunque hubiera una toneladas de sugerencias no dude en pedir lo de siempre, un café helado acompañado de un cheesecake.
──Quitando de lado el sí te vio o no.──hablo luego de un largo rato.──¿Te pusiste a pensar qué paso con la chica.?──una sonrisa de lado adorna su rostro cuando piensa en eso.──Digo, que giman el nombre de otra persona mientras esta contigo debe ser devastador.
──Ryu, no me ayudas. Solo me haces sentir como una maldita.
──Yo no lo dije sino tú.
Ambas damos un sorbo a nuestras bebidas al mismo tiempo mientras nos dejamos caer contra el respaldo de nuestras sillas, entrecierro los ojos ante ese acto y se siente tan raro conectar tanto con la pelinegra de mi amiga, el vivir juntas por mucho tiempo creo que nos esta afectando tanto que llegamos a hacer las mismas acciones o decir hasta las mismas frases. No había pensado en eso hasta ahora que veo con determinación a la chica enfrente mío, que se encuentra con la mirada en su teléfono mientras muerde el popote de su vaso; el cabello negro le llega hasta por encima de los hombros y el flequillo llega a taparle la vista de lo largo que esta, la piel pálida de su rostro adornada por lunares, toda su aura en sí es atractiva y más su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 ──── 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻 [+18]
Fanfiction୭·࣭࣪̇˖🥢⭟┃ 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐌𝐄 & 𝐅𝐄𝐄𝐃 𝐌𝐄 𝖻𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗁𝖺𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼. ━━━━ Ofrecerse como amiga de desquite sexual a su mejor amigo... nunca rondo por su cabeza. ❛Me tienes pensado que podríamos ser más que amigos...❜ ...