Estaba tratando de que no me siguiera tratando de entrar lo mas rápido posible al territorio de mi padre aver si dejaba de seguirme y de pronto miré hacia atrás y el no estaba por fin conseguí deshacerme de el pero en eso siento una presencia no estaba sola. En eso siento que me toman del cuello y estampan mi cuerpo a un árbol.
XX: Tengo demasiada hambre y no dudare de beber tu sangre hermosa -mire su cuello podía oír como la sangre corría sobre sus venas y eso me causaba mas anhelo de beberla toda-
Dalia: No.. -dije con dificultad ya que no podía respirar bien-
Eitan: Hermano bájala ahora. -le ordene a Dylan en cuanto vi que la persona que tenia era Dalia-
NARRA EITAN MINUTOS ANTES
Pense que era mejor darle su espacio ya que hice que se molestará por compararla con Sara, y si ha si se llamaba la loba de la cual me enamore años atrás. Pero nunca fue mi intención compararla, por eso deje de seguirla pero de pronto sentí que algo no estaba bien a lo lejos pude presentir el olor de Dalia y no solo de ella también el de mi hermano Dylan por lo tanto corrí hacia ellos para ver que ocurría y cuando llegue mi hermano tomo a Dalia del cuello y estampo su cuerpo sobre un árbol para que no escapara en cuanto vi eso me moleste pero tenia que mantenerme calmado.
ACTUALIDAD
Dylan: Hermano -solté a la chica para mirar a mi hermano- pensé que estabas explorando el bosque - dije nervioso-
Eitan: Sabes que de la sangre humana no nos alimentaremos en este territorio ya que esta protegido por los lobos -dije neutro- espero y sea la ultima vez que te vea haciendo eso Dylan y discúlpate con Dalia.
Dylan: ¿Dalia? -mire a la chica y no podía creer de quien se trataba era igual a Sara mire a mi hermano y me hizo una mirada de que no dijera nada y asentí- Lo siento señorita.
Volví a recuperar el aliento y salí corriendo al territorio de mi padre, ya no quería mas sorpresas como esta, estuvo a punto de matarme el hermano de Eitan no lo podía creer de lo tan asustada que me encontraba llegue a casa y no fui con mi padre sino en busca de Erik estaba de demasiado asustada en cuanto lo vi me abalance a la cama de el y lo abrace como si no hubiera mañana hundí mi cabeza en su pecho aun tenia la respiración algo agitada por el mal rato que tuve en eso me habló Erik.
Erik: Dalia linda estas temblando ¿que paso? -dije preocupado-
Dalia: No me sueltes por favor -una cosa era cierta tenia miedo y tenia demasiada culpa por lo que le avía dicho anterior mente- Lo siento nunca de vi decirte esas cosas la otra vez, lo siento, lo siento, lo siento.
Erik: Linda no te disculpes estabas enojada no pensabas en las cosas que decías -dije animándola-
Dalia: Pero fueron horribles las cosas que te dije -mire su cabello chocolate oscuro y luego sus ojos también cafés-
Erik: tranquila estoy bien siempre y cuando tu estés bien.
EN OTRO LADO
Llegue con mi hermano a casa, seguía molesto porque casi hace una locura le dije que fuera a su habitación en lo que yo me calmaba tenia que pensar en algo por si Dalia le comentaba algo a su padre de lo ocurrido. No quiero alejarme de ella ahora que la vida me otorgo una nueva oportunidad con ella.
Gael: Eitan no es necesario que me digas que ocurrió ya oí a Dylan quejarse de lo que hizo -dije- pero piénsalo si no te alejas de ella tendremos muchos mas problemas de los que te puedes imaginar el alfa de esa manada es el padre de la chica, y no creo que permita que la manada después tenga mezcla de vampiros y lobos -me senté a un lado de el- ya no somos aquellos lobos que solíamos ser hermano
ESTÁS LEYENDO
¿UNA HUMANA Y UN VAMPIRO?
RomanceUn amor muy poco aceptado por mi padre, pero no es imposible ¿que sera lo que nos prepara el destino a Eitan y a mi? nadie lo sabe solo queda tener fe en que podrá ocurrir con nuestra historia de amor.