Parte 7

7 2 5
                                    

Dalia: Quien era el?

Nicolás: Alguien que nos quiere muertos.

Alan: Nos ah estado cazando por años.

Eitan: Y logró encontrarnos después de tanto tiempo.

Alan: Menos mal llegaste en lo último si no esto uviera acabado mal.

Dalia: Lamento a ver roto unas cosas en lo que me transforme.

Dylan: No importa nos defendiste cuando nosotros no podíamos .

Eitan: -La mire- ha si es estamos agradecidos con tigo.

Dalia: Pero porque quería matarte justo frente de mi ¿porqué?

NARRA EITAN

Tome de la mano a Dalia y la lleve afuera de la casa le conté todo y cosas que hice en el pasado y cosas que podían pasar.

Dalia: Quiere matarme a mi y a todos ustedes -asustada-

Eitan: Es como un cazador ese es su objetivo.

Dalia: Y a través de mi quiere verte sufrir -pensativa-

Eitan: Si, pero te tuvo miedo -sonrió-

Dalia: Porque?

Eitan: Eres diferente y tal vez yo...

Dalia: Tengo que ir a casa.

Eitan: Yo te llevo ha si estaré mas calmado.

NARRA DALIA

En lo que caminábamos me sentía cómoda solo eramos el y yo los árboles la brisa que olía muy bien, me sentía segura,  como con Erik pero mejor, no sé porque siento cosas similares con ambos con Erik no siento el apuro de verlo como con Eitan pero lo raro es, que con Eitan siento todo, lo que mas me inquietaba era, que, estaba pasando algo que no era normal con migo mi vida empezaba a tener cambios desde que el llego a mi vida, y entro una pregunta a mi mente ¿Porque siempre quiero salvarlo?, de repente sentí una presencia detrás mío y mire a Erik.

Erik: Te eh buscado por todo el bosque linda.

Dalia: Estaba caminando para despejarme -y de nuevo sentí mi corazón acelerarse- ¿paso algo en lo que paseaba?

Erik: No tranquila, solo quiero saber si podemos hablar -la tome de la mano-

Dalia: Okey 

Erik: Perdón por mi reacción el otro día, no se que me pasa cuando te veo cercas de el chupa sangré -la mire a los ojos-

Dalia: Te perdonó Erik, me gustaría que se llevaran bien -lo abrazó y siento el calor de su cuerpo y el latido de su corazón-

Erik: Prometo que me esforzare a llevarme bien con ellos si es lo que te alegra lo are.

Dalia: Bien -lo tomó mejor de la mano- vamos  a casa.

Apenas iba a dar un paso y siento como alguien se abalanza de mi y me hiere el pecho asiendo que derrame mucha sangré lo cual me alarmo y sentí un inmenso dolor Erik quedo en shock al verme herida gravemente.

NARRA ERIK

Erik: DALIAAA!!! QUE MIERDA LE HICISTE CRISTAL ERES ESTÚPIDA O QUE !!! -tome a Dalia delicadamente ya que empezó a perder mas sangré -

Cristal: Cuando entenderás que eres mio y no de ella ella solo se interpone entre nosotros

Erik: Cuando entenderás que no existe un nosotros yo solo quiero a Dalia. -enfadado-

¿UNA HUMANA Y UN VAMPIRO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora