Vi que Eitan se avía sorprendido por lo que le pedí con mi padre unos momentos atrás de irme con el, aun que lo ocultara bien debo de admitirlo llegamos al sitio y me senté viendo las flores recordé que aquí avía hablado por primera vez con el en confianza antes de que su hermano quisiese alimentarse de mi sangré. Lo vi sentarse a un lado mio hizo mi cabello hacia atrás de mi oído acerco su rostro al mio y se coloca en mi mejilla derecha y me susurro al oído.
Eitan: Quieres saber porque te sientes extraña verdad? -ahora mirándola a los ojos-
Dalia: Si, pero como lo sabes?
Eitan: Ley tu mente -la miro-
Dalia: Por que siento un ardor en mi garganta y el cuerpo me duele y...-siento su mano en mi mejilla y sus labios contra los míos formando un beso, dulce y delicado-
NARRA EITAN
Ya no podía controlarme la deseaba tanto no solo físicamente deseaba y anelaba todo de ella la sentía tan única, delicada, y no avía palabras que explicaran el momento ya que fue hermoso. Necesito confezarle lo que siento de una vez por todas para aclarar mis ideas y mi impulso que tengo hacia ella.
Eitan: Tengo que decirte algo, por favor permitemelo Dalia por favor -insistí-
Dalia: Claro dime -aun con nervios por el besó-
Eitan: Dalia, -tome sus finas y delicadas manos y la mire a los ojos- se que no hemos vivido muchas cosas juntos, pero hemos vivido de un poco de todo.
Lo que quiero decir es que me gustas, me gustas mucho desde que te vi supe que no eras la persona que creía pero, hubo algo que me impedía a alejarme a ti como un tipo cadena, la cual no me deja alejarme fácil de ti, tus ojos, tus labios, tu aroma, tu voz, todas las cosas que te hacen única, es lo que hace que no pueda alejarme de ti eres mas que el amor de mi vida.
Eres mi vida entera, no puedo entender, por qué antes no quería confesar lo, tal vez por miedo a tu reacción,pero después de este beso veo que sientes algo también por mi, no te negare me encanta verte todos los días distraída en el bosque porque, haces que mi corazón lata de nuevo, por favor demos una oportunidad a este amor que empieza a florecer y crecer día con día mi Querida Querida Dalia. -dije neutro pero a la vez nervioso-
Dalia: -lo vuelvo a besar- Yo también siento lo mismo Eitan, perdón por no a verlo dicho antes, no tengo idea de como pero, no se porqué me siento ha si con tigo y Erik, pero no se como expresarlo ya que solo puedo estar con uno pero yo te amo mucho Eitan. -sonreí-
Eitan: Tranquila creo saber que es lo que pasa. -la mire alegré- en cuanto a lo que pasa con tigo es que, te convertí en vampiro... -dije preocupado- eres una trihibrida eso quiere decir que tienes genes, tanto como lobo, humano y vampiro a la vez.
Dalia: Eso quiere decir que soy casi como tu -emocionada-
Eitan: Si -sonrío- aunque eres mas especial ya que tienes tu lado humano algo jamás visto pensé que desaparecería en cuanto te hice vampiro pero no, quedo intacto tu lado humano, pero hay que ver que dones te esperan -dije- no sabemos cuales sean tus habilidades ya que cuando combinas tu sangre con la mía, puede que tengamos los mismos dones o no, pero hay que ver que sean desarrollados poco a poco y no te preocupes yo te enseñaré a usarlos de acuerdo Querida?
Dalia: Si, tengo fe de que poco a poco controlare mis dones, pero con tu ayuda por favor Cielo -nerviosa-
Eitan: Antes de ir a la casa hay que ir a cazar, mas por ti que apenas iniciaras tu dieta de sangré, perdón no tuve tiempo de pensar que pasaría si te pasaba es..
ESTÁS LEYENDO
¿UNA HUMANA Y UN VAMPIRO?
RomanceUn amor muy poco aceptado por mi padre, pero no es imposible ¿que sera lo que nos prepara el destino a Eitan y a mi? nadie lo sabe solo queda tener fe en que podrá ocurrir con nuestra historia de amor.