CON ERIK
Ya han pasado días y Dalia aun no podía dormir, no sin que yo estuviera cercas de ella y eso me preocupaba mucho.
Erik: Ah tu padre, no le agrada que este mucho tiempo aquí.
Dalia: No te preocupes por eso mi padre ya sabe lo que ocurre no tiene porque decir nada si no hacemos nada malo.
Erik: Con razón lo eh visto, muy tranquilo.
Dalia: Me dirás que pasa con Cristal? los dos han estado raros y últimamente solo quiere estar pegada a ti.
Erik: No sucede nada malo linda lo que pasa es.. -respire hondo y lo dije- al parecer soy su mate.
Dalia: Pero que tu no lo estabas de mi? -estaba confundida me senté en la cama para platicar mejor con el-
Erik: Si tu eres mi mate -dijo- pero es extrañó, no sabemos cómo ocurrió esto.
Dalia: Mi papá sabe de esto?
Erik: Si pero quiero decirte que, no le puedo corresponder a Cristal -se levanta de la cama- porqué solo estas tu en mi corazón no quiero lastimara ya que es una buena amiga pero tu estas en mi mente y corazón todos los días.
NARRA DALIA
Sali de casa después de platicar con Erik y de repente mi vista se nublo de rato regresa mi vista y tropiezo con Cristal y caí al suelo.
Cristal: Que te pasa mocosa insolente que apoco no vez donde caminas.
Dalia: De verdad lo siento mucho -levantándome- no era mi intención tropezar con tigo Cristal perdóname.
Cristal: Pues no te creo nada niñita solo buscas quedarte con Erik y alejarlo de mi.
Dalia: Porque dices eso Cristal? yo no trato de hacer eso para que reacciones así.
Cristal: Ah no? aver si puedes contra mi en ese caso -se transformó en lobo y se avalan za a mi en eso empezó a gruñir me me asuste mucho en ese momento-
Dalia: -En ese momento solté un grito de pánico ya que me iba a atacar y de pronto Erik apareció cuanto antes se transformo para protegerme- Erik!! - no pensé dos veces y salí corriendo al borde de nuestro territorio y en eso llegaron Eitan y su hermano Nicolás tan fuerte se escucho mi grito?-
Nicolás: Que haces aquí niña? -dije-
Dalia: Por favor ayúdenme no puedo regresar a casa no ha si.
Eitan: Que pasó estas herida? -dije preocupado-
Dalia: No estoy bien pero por favor no me hagan volver a casa.
Eitan: Vamos a casa.
HORAS DESPUÉS
Les conté todo lo que pasó y del miedo que sentí me dejo quedarme Eitan siempre y cuando le dijera a mi padre para que no tuviera problema alguno pero le dije que por el momento no quería hablar con el pero si llegaba a pasar algo yo daría explicaciones.
EN OTRO LADO
Cristal: Me ataco por eso me transforme -dije mintiendo- lo juro solo fue a mi defensa
Erik: Ella jamás aria eso Cristal y lo sabes.
Cristal: Yo soy a la que deverias defender y proteger no a ella que ni si quiera te valora -dije super molesta-
Erik: Ya basta!!! -dije ya harto- no puedo corresponderte porqué amo a Dalia entiéndelo por el amor a Dios.
Cristal: Bien...
Papá De Dalia: Tendré que vigilar mas a Cristal después de esto, ahora que le dijiste todo como debe de ser querrá atacar a mi hija incluso matarla si no tenemos cuidado con eso.
Erik: De verdad lo siento señor, pero lo que me angustia ahora es Dalia no sabemos en donde esta.
Papá De Dalia: Igual yo pero sabemos que mientras no se sienta bien no volverá -se tenso- te contare algo Erik no te eh contado todo sobre el origen de mi familia y Dalia.
Erik: Que pasa señor?
Papá De Dalia: Yo conocí a la madre de Dalia en la universidad ella era humana y me imprimí de ella ha si que cuando Dalia nació, mi esposa estuvo al borde de la muerte pero un vampiro la mordió para que siguiera con vida -lo mira- mi hija no sabe nada de esto ya que temíamos a que si su madre se acercara a ella tuviera sed de sangré humana, ya que era neofita, -suspire- Dalia creé que su madre esta muerta era lo mejor su madre se volvió una persona distinta cuando fue transformada en vampiro preferí que fuera transformada en vampiro para no perder la, pero -solloce- la perdí aun ha si tuvo que irse para no lastimar a nuestra hija.
Erik: Lo que no entiendo es como pudo llegar a ser mi mate si no es una lobo completa?
Papá De Dalia: Porque mi sangre corre en sus venas tiene linaje de lobo por eso fue posible tu imprimación de ella.. -se que ella siente que es diferente a nosotros pero me duele tratar de decírselo.
EN OTRO LADO CON DALIA
Estaba en el cuarto de Eitan me dejo quedarme allí pero no podía dormir no sin Erik a mi lado para detener mis pesadillas vi que la sala tenia las luces encendidas ha si que decidí salir del cuarto.
Eitan: Que haces despierta?
Dalia: No podía conciliar el sueño aparte... Erik me ayuda a detener mis pesadillas.
Eitan: bien puedes estar tranquila mis hermanos están en sus cuartos descansando -de la rabia que tenia no me di cuenta que rompí el vaso que tenia en la mano- mierda.
Dalia: Estas bien?
Eitan: Si tranquila -me pare y fui a mi habitación-
NARRA DALIA
Explore toda la casa y en eso veo la habitación de Eitan medió abierta y de repente me asusto.
Eitan: Acaso pensabas espiarme?
Dalia: NO!! -nerviosa-
Eitan: Bien vamos a desayunar veo que no dormiste pero tienes hambre.
Dalia: Si va..
Erik: DALIA!! - gritó para que lo oyera-
Eitan: Yo iré sólo. -Salí y empezamos a hablar y de repente me lanzó lejos sin argumento alguno- te encanta estar de este lado verdad Erik dije limpiando mi ropa.
Dalia: Erik detente -corrí hacia el-
Eitan: Erik no quiero hacerte daño -me lanza de nuevo- bien.
Dalia: Erik no me ha echo nada detente !! -le grite - solo me ayudó cosa qué ni mi padre hizo entiende no me hizo nada. -en eso llega Cristal y se pone en frente de uno de los hermanos de Eitan-
Nicolás: Valla esto se pone cada vez mas interesante.
Dalia: Erik, Cristal les eh dicho que basta!!! -grite pero ellos se andaban matando entre los cuatro en eso sentí mi cuerpo diferente ardía y de pronto me transforme en lobo por primera vez no lo puedo creer me puse delante y de pronto sentí mi cuerpo débil en eso sentí a Eitan detrás tapando mi cuerpo desnudo con su chaqueta de cuero-
Eitan: Te llevare a dentro- lo detuve- que pasa? -cargándola-
Dalia: Erik vallan ce, y dile a mi padre que luego le explicare todo lo prometo. - no se que me pasa aveces lo protejo mas a el y a sus hermanos que a mi manada- lo siento.
Eitan: Sabes no tienes que disculparte por las cosas que el inicia.
Dalia: Lose pero Cristal solo protegía de el.
Eitan: Ja, y el de ti, -sonríe- de mi pero lo mas extraño es que desde que estoy cercas de ti pasan muchas cosas parece que soy el causante de problemas grandes y tu me salvas siempre.
Dalia: Si -sonrío - eso párese.
ESTÁS LEYENDO
¿UNA HUMANA Y UN VAMPIRO?
RomanceUn amor muy poco aceptado por mi padre, pero no es imposible ¿que sera lo que nos prepara el destino a Eitan y a mi? nadie lo sabe solo queda tener fe en que podrá ocurrir con nuestra historia de amor.