En la vastedad silenciosa del espacio, a la deriva cerca del sistema solar terrestre, yacía una nave espacial maltrecha, su estructura retorcida yace en un silencio ominoso. En esta oscuridad sin fin, el único eco era el crujido de los cables cortados, los destellos de cortocircuitos intermitentes, y una risa siniestra que resonaba entre los pasillos desiertos. Este eco de maldad provenía de un ser diminuto y azul, conocido como 626.
Dentro de los restos de la nave, 626 se regocijaba sobre los cuerpos inmóviles de los valientes policías galácticos que habían intentado detenerlo. Con cada risa diabólica, él recordaba con satisfacción cómo había burlado a la autoridad antes de activar una cápsula de escape que lo catapultó hacia un destino nuevo: la Tierra.
Al llegar al planeta, emergió de su contenedor metálico y observó su entorno con ojos ávidos. Ante él se extendía una ciudad brillante y bulliciosa, ajena a la amenaza que se cernía sobre ella. Con una sonrisa retorcida, 626 sabía que había llegado el momento de iniciar su plan maestro, un plan para someter a este nuevo mundo bajo su deseo de poder y sexo.
El convertirá a toda la humanidad en sus putas personales.
El arma biológica perfecta para el dominio y destrucción del mundo su aspecto adorable y débil hace que todos bajen la guardia pero con sus grandes capacidades puede someter a quien sea, su deseo de follar y embarazar a todo ser que pueda están escritas en su ADN, su gran miembro que deforma toda interior en el que entre para que ningún otro pueda darle ese placer ayuda a someter a quien sea.
Corre, salta, vuela, nada o lo que puedas hacer para intentar huir ser inútil solo ganaras segundos antes de que todos los agujeros que tengas sean rellenados por el, si piensas pelear su gran fuerza sobre natural además de su capacidad intelectual de aprender en intentes todo lo que ve hace que sea imparable.
ESTÁS LEYENDO
Ocs para gente mayor de 18
عشوائيNah id Win 03/03/2024 Número 3 en el #Roll 07/03/2024 Número 3 en el #Roll 21/04/2024 Número 3 en el #Roll 30/04/2024 Número 2 en el #Roll y 20 en el #Rol 21/08/2024 Número 3 en el #Roll y 16 en el #Rol 23/08/2024 Número 2 en el #Roll y 12 en el #Ro...