Reúne a tu grupo y regresa a los Reinos Olvidados en una historia de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo del poder absoluto.
Misteriosas habilidades están despertando dentro de ti, extraídas de un parásito Devorador de mentes plantado en tu cerebro. Resiste y vuelve la oscuridad contra sí misma. O abrazar la corrupción y convertirse en el mal supremo.
Aquí veras a 9 valientes aventureros que podrás tener en tu equipo ya sea uno o mas para tener algo mas "Intimo" que decapitar la cabeza a tus enemigos que buscan la tuya.
🎲
🎲
🎲
🎲
🎲
🎲
🎲
🎲
🎲
🦝🧛🏻♂️ASTARION🧛🏻♂️🦝
Raza: Alto Elfo 🧝🏻♂️
Clase: Pícaro 🗡
Trasfondo: Charlatán 🗣
(Domina el arte de la manipulación. Tiene ciertas tendencias a la exageración y buena disposición para aprovecharse de ello. Retorcer la verdad y enfrentar a aliados entre sí son estrategias que le resultan muy fructíferas)Astarion es una mezcla compleja de encanto y amargura, influenciado por su pasado como magistrado de los altos elfos y su tiempo como esclavo de un vampiro. Es encantador, elocuente, astuto, ingenioso y sarcástico. Sin embargo, también es amargado, cínico, egocéntrico, manipulador, desconfiado, prejuicioso y vengativo debido a su sentimiento de abandono por el mundo y sus héroes. Sus prioridades principales son su autonomía, seguridad y venganza contra su maestro, Cazador.
Astarion merodeó la noche como un vampiro esclavo durante siglos, obligado a seguir las órdenes de su sádico maestro, Cazador: seducir a cada incauto con pulso y atraerlos a la guarida de Cazador. Libre por ahora, Astarion hará cualquier cosa para mantener su vida a la luz. Solo ve una manera de asegurar su libertad para siempre: convertirse en muchas veces más poderoso de lo que su antiguo abusador jamás podría soñar. Su cuerpo está para siempre marcado por las cicatrices intrincadas y con patrones que Cazador talló en su espalda, y el vampiro anciano parece decidido a enviar oleadas de cazadores para capturar a su esclavo perdido.
ESTÁS LEYENDO
Ocs para gente mayor de 18
AcakNah id Win 03/03/2024 Número 3 en el #Roll 07/03/2024 Número 3 en el #Roll 21/04/2024 Número 3 en el #Roll 30/04/2024 Número 2 en el #Roll y 20 en el #Rol 21/08/2024 Número 3 en el #Roll y 16 en el #Rol 23/08/2024 Número 2 en el #Roll y 12 en el #Ro...