👨🏻‍🌾REFUGIO👨🏻‍🌾

109 10 20
                                    

Bienvenido lector, hoy será una situación algo diferente jeje, vamos a visitar un refugio para animales abandonados que lleva un viejo amigo.

[IMAGEN]

Les presento a Lenny, es el dueño de este refugio, lo cuida desde que tiene como 10 años disfrutando de criar a sus pequeños en su refugio que el bautizo como "Gran Refugio Atiende Necesitados Protegemos Educamos Nutrimos Entrenamos" o siguiendo un acrónimo G.R.A.N P.E.N.E.

Si talvez no es el mejor nombre pero bueno el no es muy listo que digamos pero es un buen muchacho con un gran corazón y otra cosa grande también... un amor gigante por sus animales que cuida como sus propios hijos.

y ahora que conocimos al dueño veamos a los animales que cuidan aquí.

[IMAGEN]

Este es Strong, es el mas fuerte de todos los animales y básicamente el segundo al mando, cuando Lenny tiene que irse a la ciudad o esta ocupado cual hermano mayor ayuda a sus hermanitos en todo lo que pueda, siendo algo bruto por su fuerza pero también es muy amable con ellos aunque tiene un problema con el color rojo molestándole mucho este.

[IMAGEN]

Wally es la definición de amigo fiel, siendo el mas amable y simpático de sus hermanos aunque tiene una cara algo seria, unas caricias debajo de la oreja lo ponen muy alegre sin mencionar que le encanta jugar con alguien.

[IMAGEN]

Díganle hola a Juan, un semental con todas las letras tanto atléticamente como el mas rápido de todos, adorando competir siempre por algún premio aunque tampoco significa que sea el mas listo de su familia.

[IMAGEN]

Roger el gallo del refugio, la alarma con patas no solo de la salida del mismísimo sol sino que también de la hora de la comida, la cena y demás eventos que debe recordar, cantante nato y adora su voz sin contar que es el "papi" de todas las pajaritas.

[IMAGEN]

¿Huelen eso? Sip es horrendo lo que indica que esta cerca Pompom el cerdo del refugio, alguien que es bastante sucio, cochino, glotón y asqueroso, haciendo chistes malos además de que es el imbécil de la familia pero igual se le "quiere" en una extraña forma.

[IMAGEN]

Joe llega a la escena con un fuerte rebuzno, es el mas trabaja en el refugio atendiendo a la comida además de ser irónicamente el mas listo de toda la familia ayudando con las cuentas al punto que hacienda les devuelve dinero a ellos.

[IMAGEN]

Brincos y mas brincos llega el pequeño Nick siendo el mas joven de todos sus hermanos además del mas pequeño, alguien muy tímido pero ágil además de que siempre escucha los problemas de sus hermanos para ser ese hombro amigable que todos necesitan al llorar y es el experto en los cultivos del refugio/granja.

[IMAGEN]

Con su seño fruncido Fang en silencio se muestra, siendo el mas frio y violento de la familia aunque no lo hace a per se debido a que es una especie en extinción de tigres blancos que fueron cazados brutalmente sin contar que su orgullo es como su marca distintiva.

Y  bueno estos son todos los chicos que hay, en el futuro Lenny adoptara a mas animales sin hogar para cuidarlos como sus hijos así que no se preocupen por si la visita no lleno sus expectativas.

TEMÁTICAS PERFECTAS PARA ELLOS

👷🏻‍♂️👷🏻‍♀️NUEVO EMPLEO👷🏻‍♂️👷🏻‍♀️

Chambear no es del todo agradable, tienes que levantarte temprano, comprometerte con unas tareas y hacerlo todo lo mejor posible para tener como recompensa una compensación económica que te ayude a vivir aunque este empleo en el refugio no es tan malo, tienes una habitación tuya, tendrás tanto comida como agua caliente y tendrás todo un catalogo de "amigos" que te darán mucha diversión además de que es tu trabajo calmar sus momentos de celo.

💞COMPAÑIA💞

El negocio pasa por difíciles momentos y Lenny lo sabe lo que no sabe es que sus chicos saben de la situación y sin que el sepa se ponen un negocio donde por x cantidad de dinero tienen relaciones con distintas personas para ayudar a los pagos porque no les importa lo que hagan por su padre, darán "cariño" a quien tenga el dinero que ayude al refugio.

🚼REPRODUCION🚼

Como buenos animales los chicos deben dar su semilla para que sus respectivos buenos genes vayan a nuevas generaciones ayudando a tener mejores especímenes por lo cual una o mas hebras llegan al refugio para encargarse de ayudarles a mantener el linaje de estos aunque puede que la cosa sea algo... Salvaje.

Ocs para gente mayor de 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora