UN 🤴 MALCRIADO

147 13 16
                                    

👑BARON PHILO👑

[IMAGEN]

[IMAGEN]

En un mundo medieval el reino más grande de todos había perdido a su rey en batalla por lo cual ahora estaba bajo el mando de su muy joven hijo un niño que lo que tiene de malnacido también tiene por dotado en su "espada"

[IMAGEN]

[IMAGEN]

Nacido en cuna de oro y con cuchara de plata en la boca siempre fue mimado por su madre al ser su único hijo algo que le recriminó siempre a su marido de solo tener uno lo cual llevo a qué Philo tenga una relación muy "amorosa" con su progenitora.

[IMAGEN]

[IMAGEN]

Si bien es pequeño en tamaño y mentalidad como actitud la regla de la L aplica en el y de una forma que es monstruosa, mejor no te metas con su altura porque sino tendrás la ira real sobre ti.

[IMAGEN]

[IMAGEN]

Al momento del fallecimiento de su padre en la guerra el no pudo ser más feliz puesto que ese viejo decrépito solo molestaba en los deseos del joven príncipe ahora rey y su capricho era.

FOLLARSE A TODO EN SU REINO

[IMAGEN]

[IMAGEN]

ESTILO DE SEXO

No busques en el amor y cariño, antes encontrarás pura lujuria desenfrenada en este pequeño que no duda en hacer lo que sea con sus víctimas, apenas solo con su madre es algo más cariñosa pero tampoco mucho por lo que hara que grites ya sea por placer o por dolor.

[IMAGEN]

TEMÁTICAS PARA ÉL

⛓️ESCLAVITUD⛓️

Las guerras donde un nuevo terreno cae en manos del Barón se aprovechan bien, todos trabajan felices a excepción de quienes son vueltos esclavos para el pequeño miembro de la realeza que usa a estos para follarse los sin parar día y noche.

[IMAGEN]

[IMAGEN]

🩸LINAJE REAL🩸

Por la impotencia del viejo rey solo pudo tener con su mujer un hijo algo que frustró mucho a la reina, la cual quería tener varios hijos pero su orgullo en mantener el linaje puro hacia la tarea imposible a no ser que su hijo dorado ayude a su pobre madre con la tarea, algo normal en la realeza mantener la pureza con familiares.

[IMAGEN]

💰IMPUESTOS💰

Todo bien reino o sociedad debe tener algún financiamiento para poder usarse cuando es necesario por algo existen los impuestos aunque algunos escorias de clase inferior a Philo no pueden pagar, por lo cual el se encargará de que salden su deuda con un buen de trabajo físico con el príncipe.

[IMAGEN]

🎂FELIZ "CUM"PLEAÑOS MAJESTAD🎂

El día más importante de la nació llegó, no es navidad, ni año nuevo, ni ninguna otra festividad, era el cumpleaños del Barón aunque su edad es desconocida por su baja estatura y actitud se dice que es un niño pero esto cambia cuando su regalo es que se follara a todos los que quiera, cuando quiera y como quiera por lo que ahora debes de prepararte para no dormir ese día.

[IMAGEN]

Ocs para gente mayor de 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora