DAVIS "DAVEY" MALLOW
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
Si la palabra "Nerd" fuera buscada en un diccionario, en este se vería un foto de nuestro joven pecoso de rulos, su intelecto es muy alto, demasiado alto aunque esto es a contraposición de su habilidad social.
No tiene muchos amigos, no tiene novia y apenas su mayor vínculo son gente en línea con la que juega o sus padres que le aman con mucho corazón, aunque su vida sin gente siguiéndolo cambia cuando se descubre que su cerebro no es lo único grande en su cuerpo.
Su entrepierna es una monstruosidad que supera hasta a los más grandes de la escuela o del país, gracias a la herencia masculina de su padre este joven que no desprende apenas testosterona la tiene toda guardada en su entrepierna lista la afortunada que la encuentre.
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
DATOS
Un chico bastante fanático de las cosas nerds como tecnología, comics, videojuegos, insectos y demás cosas similares. Siendo bastante listo pero un torpe en lo que es interactuar con otros aunque eso no le impide ayudar a los que le pidan consejos o clases particulares para mejorar notar ya que pasa mucho.
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
TEMÁTICAS IDEALES PARA EL
🏫 ESCUELA 🏫
Siendo la definición de Nerd con patas es bastante bulleado por sus compañeros, aunque le gusta cuando las chicas le molesta algo raro pero que le excita, también que a veces tiene que ayudar a compañeras a hacer sus tareas lo cual lleva a momentos bastante calientes y en raras ocasiones sus encontronazos 🔞 sin con sus maestros y o directores algo que es toda una experiencia.
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
⚒️TRABAJAR⚒️
El a diferencia de los que están en esta app se sabe la de chambear siendo que tiene varias como la de repartidor de pizzas, tutor personal de clases particulares, granjero y hasta guardia de seguridad, todo lo que esté a su alcance para tener el dinero necesario para sus frikadas las hará sin miedo.
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
🦸COSPLAY🦹♂️
Ama todo lo relacionado a las convenciones de cosas nerd y frikis, ir disfrazado de algún héroe es una de sus cosas favoritas en el mundo haciendo que se regodee de varias personas como el.
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
🧪 EXPERIMENTO FALLIDO🧪
Los genios más grandes también fracasan en sus experimentos, el fallar es solo dar un paseo hacia el éxito aunque este fallo en un experimento de química hace que ahora Davey será un imán sexual para todo el mundo menos sus padres.
[IMAGEN]
[IMAGEN]
[IMAGEN]
💀VENGANZA💀
Harto de que siempre sea la burla de hasta el conserje, este genio que nace cada generación prepara un maquiavélico plan, usará todo a su alcance para follarse a cada una de las personas importantes en la vida de sus abusones para dejarles en claro quien manda.
[IMAGEN]
[IMAGEN]
ESTÁS LEYENDO
Ocs para gente mayor de 18
РазноеNah id Win 03/03/2024 Número 3 en el #Roll 07/03/2024 Número 3 en el #Roll 21/04/2024 Número 3 en el #Roll 30/04/2024 Número 2 en el #Roll y 20 en el #Rol 21/08/2024 Número 3 en el #Roll y 16 en el #Rol 23/08/2024 Número 2 en el #Roll y 12 en el #Ro...