😱&😋

80 5 7
                                    

Ma'habre, la ciudad de los dioses, la has visto. Desde el día en que te embarcaste en esta macabra búsqueda tuya, has tenido visiones de esta ciudad en sueños. Las visiones te persiguen incluso ahora, en tus horas de vigilia. Sin descanso, te atormentan las vistas que ningún hombre debería presenciar jamás. Las visiones finalmente te llevarían a la oscuridad, a la verdadera oscuridad, una oscuridad implacable y desesperanzada que drena toda la luz a su alrededor, una oscuridad que te sofoca, luchando por respirar en la negrura. Pero debes continuar, no importa cuál sea el coste. Tienes que hacer todo lo que esté en tu poder para sobrevivir. ¿Hasta dónde llegaras?

Las mazmorras del miedo y el hambre un sucio y maldito agujero donde todo aquel que entra allí esta condenado de alguna u otra forma pero 5 personas se adentraron en estas por distintos objetivos.

Sus almas determinaran como será su camino por este oscuro y macabro camino hacia los interiores de las mazmorras, las cuales deberán ser fuerte para hacer frente a todo lo que las mazmorras del miedo y el hambre les pondrán por delante.

Conocerás a estos 5 valientes o tontos (depende de como lo veas) que irán a un lugar que hará ver al infierno como un paraíso rojo.

CAHARA

🔪EL MERCENARIO🔪

Nacido con el alma infinita, sintiendo un fuerte deseo de libertad y poseyendo una gran creatividad e ingenio llevados al límite, sin embargo, desde pequeño su vida sería dura al ser abandonado por sus padres apenas llegó a este maldito mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacido con el alma infinita, sintiendo un fuerte deseo de libertad y poseyendo una gran creatividad e ingenio llevados al límite, sin embargo, desde pequeño su vida sería dura al ser abandonado por sus padres apenas llegó a este maldito mundo.

Desde muy joven, Cahara enfrentaría las difíciles decisiones de ser un carterista o un comerciante noble; cualquier opción no era suficiente para su alma infinita, que anhelaba algo más que una patética existencia. Con el paso del tiempo, terminaría uniéndose a varios ejércitos como mercenario, utilizando sus trucos sucios para ganar las batallas que enfrentaba. Finalmente, fue acogido por un salteador de caminos veterano que lo integró en su banda de criminales y exsoldados.

Cahara terminaría por establecerse en el reino de Rondón, donde las promesas de dinero y oportunidades para usar sus habilidades lo engancharon fácilmente. Sin embargo, acabaría con el cuello lleno de la mugre de la ciudad, donde tendría que hacer todo lo posible para sobrevivir. Encontró el amor en una prostituta llamada Celeste, quien estaba atrapada por contrato en un burdel del reino. Aun en esas circunstancias, ambos formaron un fuerte vínculo que los llevó a esperar un hijo, lo que dio al mercenario la determinación de conseguir el dinero necesario para comprar la libertad de su amada y poder vivir felices juntos.

Un horrendo día, Cahara recibió una misión: sacar a Le'garde, el misterioso líder de los infames Caballeros de Medianoche, de las mazmorras del Miedo y el Hambre, con la promesa de ser enormemente recompensado por cumplirla. Aunque sus instintos le decían que debía rechazar la misión, la necesidad de dinero lo llevó a tomar esta travesía, prometiéndole a Celeste que volvería para darle una buena vida a ella y a su hijo aún no nacido.

Ocs para gente mayor de 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora