Durante el transcurso, fui observando las calles de Los Ángeles California, me quedé maravillada ante el increíble espectáculo que se alzaba ante mis ojos; en todos los camellones se erguían unas majestuosas palmeras, los edificios eran altos y lindos, recorrimos el "Walk of fame" o traducido al español "Paseo de la fama" donde miles de las celebridades estadounidenses tienen su estrella con su nombre grabado, del lado oeste se encontraba el "STAPLESS CENTER" que es el estadio donde los jugadores de la NBA tienen sus partidos del basquetbol y por último frente a mí se alzaba la gran montaña con el famoso letrero "Hollywood", sin duda me quedé asombrada por lo increíble que era esta ciudad de los Estados Unidos y la cuál era el hogar donde las estrellas de cine filmaban las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos, espero algún día encontrarme a Sofia Coppola o a Woody Allen caminando como si nada o a Matthew MConaughey paseando a su perro en el parque, incluso hasta Meryl Streep haciendo las compras en el supermercado y sin duda los paparazzi los reconocerían, incluso me llevaron a conocer la calle de Beverly Hills donde la gente de clase alta vivía, sin duda era un sueño.
Terminando el asombroso tour por California, finalmente llegamos al gran edificio de la universidad donde viviría temporalmente...no pienso quedarme viviendo en un dormitorio de un campus durante cuatro años de mi vida y mucho menos pertenecer a una fraternidad o hermandad universitaria porque simplemente eso no es lo mío; espero mas adelante cuando sea mas independiente encontrarme una casa donde pueda vivir y solo ir a la escuela a tomar las clases y regresar, de lo contrario esto sería un internado tipo Hogwarts donde me tendría que quedar a dormir, la diferencia es que en este mundo no hay magos ni brujas; solo muggles o mejor dicho personas sin magia, gracias a que J.K Rowling es mi escritora favorita me obsesioné con los libros de Harry Potter, no me juzguen por eso. Cuando llegamos a Standford, me despedí de los Stuart, gracias a Dios que me aprendí el apellido de esta familia tan gentil y hospitalaria que me recibió en el aeropuerto y además me dio un tour sin tener que pagar un solo centavo.
-Bueno Amanda, cuídate pronto y nos vemos pronto- Rachel me dijo cuando Timothy me ayudó a bajar mis cosas y ellos junto con Emily se estaban despidiendo de mí. -ah y otra cosa, esperamos verte para el cumpleaños de Emily.
-Claro que sí, ahí estaré- yo respondí con una sonrisa.
-Adiós Mandy- Emily me dijo despidiéndose con su manita y yo les regresé la sonrisa antes de entrar al campus donde la directora ya me estaba esperando.
-Buenas tardes señorita Gonzales, bienvenida a la universidad de Standford yo soy la señora Calloway, su directora- Una mujer alta, que tenia entre cuarenta y tantos años, cabello castaño con ligeras canas y unos anteojos me saludó amablemente. -esperemos que le guste su plan de estudios, aquí le entrego su horario de clases y le asignaré la habitación donde compartirá con una compañera- yo me quedé con un signo de interrogación al pensar que la directora me estaba hablando en otro idioma, definitivamente esto no es Kansas...ay Dios, ni que fuera Dorothy del Mago de Oz. Quise decir, que en México no hay universidades así, y si hay yo no las he visto; tal vez necesito prestar mas atención.
-Seguramente esto es totalmente nuevo para usted, ¿cierto?- la señora Calloway me miró con desdén como si pudiera leerme la mente. -no se preocupe, en poco tiempo logrará adaptarse a nuevos aires. Ahora si gusta seguirme, le daré su numero de habitación- ella añadio entregandome una llave en la mano. -Es la 315 y su compañera se llama Elizabeth Chapman, ¿gusta que la acompañe a su habitación?
-No se preocupe, yo la encontraré- yo le respondí a la directora lo mas cortésmente posible y la mujer me sonrió en respuesta.
-De acuerdo, entonces la dejaré para que se instale y conozca a su nueva compañera. Mañana le daré un recorrido por el campus para que vea los salones en donde tomara sus clases y le presentaré a sus profesores. Al mediodía se le solicitará la presencia de todos los alumnos de primer año en el auditorio Oeste para dar la bienvenida y proseguir con su orientación- la señora Calloway me explico pacientemente. -¿tiene alguna duda?
ESTÁS LEYENDO
Una petición especial
Teen FictionTodo era normal para Amanda, una chica mexicana que se va de intercambio a los Estados Unidos y conoce a una familia, en donde formará una amistad con su pequeña hija Emily; lo que no sabe es que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados cua...