Epílogo.-Final feliz

6 2 0
                                    

"Cada historia tiene un final, y en la vida real...un final...es un comienzo"- Ray Schleine- Pequeñas Grandes amigas.

Todos escuchamos con atención; ahí se mostraba a Rachel y Timothy sentados en el comedor de su casa, mirando hacia la cámara y explicando el motivo por el cual me eligieron, la principal razón fue que resulté ser una gran amiga para todos ellos y cuando Emily se sintió más sola, de alguna forma siempre estuve ahí. En una parte, Timothy explicó que Em y yo somos parecidas entre sí, yo volteé a ver a mi hermanita por un momento y pude notar que él tenía razón, Emily en cierta forma era parecida a mí en ciertas maneras y en el tiempo que pude convivir con ella lo comprobé, en la parte de Rachel, ella explicó que Emily y yo nos necesitábamos la una a la otra, en ese preciso momento emotivo, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas, no por ver el último video que habían dejado como legado Rachel y Timothy antes de su fallecimiento, sino por las hermosas palabras que transmitieron, además recuerdo lo último que dijeron en la transmisión: “un hermano puede ser o no de sangre, un hermano se crea por el vínculo que formas con él y eso los hace unirse en los buenos y malos momentos. Es por eso que Amanda y Emily deben quedarse juntas”

Apenas terminó el video y el señor Connors se quedó callado…después yo, con Emily tomada de la mano y mi abogada nos acercábamos a él mostrándole el testamento.

-aquí dice…que legalmente Emily me pertenece- yo dije en tono autoritario para el hombre mentiroso y charlatán. -y nada ni nadie nos puede separar.

-yo me largo- el señor Connors refutó retrocediendo en pánico y vio que Tamara, Emily, mi novio, mis mejores amigos y yo caminábamos hacia él como si fuéramos una serpiente acechando a su presa.

- ¿a dónde crees que vas amigo? - Josh dijo con un tono petulante y sarcástico.

-no tengo nada que hacer aquí- Blaine dijo completamente nervioso y abrió la puerta de la habitación para salir huyendo, lo que el desalmado hombre no se esperaba es que seis policías rodeaban el edificio y lo esperaban para llevárselo arrestado.

-mala decisión- Kyle comentó. -los policías rodean el edificio y uno en particular es el jefe, todos volteamos a ver a quién se refería mi amigo y nos dimos cuenta de que era el padre de Lizzie; Harry Chapman, él había sido nuestro cómplice en un principio para ayudarnos a salvar a mi hermanita y a darle a Blaine Connors un buen escarmiento.

-Blaine Connors- Harry dijo en tono firme y colocándole unas esposas en sus muñecas. -quedas oficialmente arrestado por secuestro y falsificar una identidad. Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será usado en tu contra.

-farsante- Emily exclamó mirando al señor Connors.

-todos aquí vimos tus mentiras, así que no hay nada que digas para protestar- yo comenté con una sonrisa. -no sólo nos hiciste creer que trabajabas en servicios infantiles, sino que además te llevaste a mi hermana a la fuerza- acto seguido yo miré al padre de Lizzie. -señor Chapman, si me lo permite. Creo que a Blaine Connors…perdón, mejor dicho, Wilbur Barrow- Josh, Lizzie, Emily y Kyle voltearon a verme sorprendidos ante la revelación. - ¿qué? Yo también jugué a ser detective y descubrí que su nombre no es Blaine Connors. 

-te atrapamos rata escurridiza - Josh dijo con picardía. - 

- ¿eso quiere decir que…? - yo dije poniéndome emocional y miré a mi abogada, quién me había ayudado a resolver el caso junto a mis amigos, mi novio y el padre de Lizzie.

-sí, Emily es toda tuya- Tamara me dijo con una sonrisa y yo abracé más a mi hermanita.

- ¿de verdad? - Emily preguntó y sus ojitos se iluminaron de alegría con la esperanza de saber que ella y yo volveríamos a estar juntas…esta vez para siempre.

-sí pequeña- Harry le respondió a mi hermanita con una sonrisa. – este don nadie ya no las molestará más. Pasará el resto de sus días picando piedras en la prisión federal.

-un cambio justo para todos- Emily dijo sonriendo y se cruzó de brazos. -al final, el villano tuvo su merecido.

-bien dicho Em- yo estuve completamente de acuerdo con Emily y tanto ella como yo chocamos los cinco.

-ahora que lo pienso…-Tamara le dijo al criminal con seriedad al tiempo que todos los demás lo mirábamos con disciplina. -les debes una disculpa a Amanda y Emily.

-en verdad lo siento- Blaine…o mejor dicho Wilbur respondió avergonzado al haber sido descubierto en sus abominables fechorías. -puedes quedarte con Emily Amanda. Es toda tuya.

-llévenselo de aquí- Kyle les dijo a los policías y estos se llevaron al rufián esposado, apenas se lo llevaron que nosotros salimos del orfanato y lanzamos un grito de júbilo, nos abrazamos y celebramos.

-guau, no puedo creer que lo logramos- Lizzie dijo sonriendo y chocó los cinco con todos nosotros simultáneamente.

-gracias- yo respondí completamente feliz al mirar a mis amigos, en verdad les estaba eternamente agradecida por haberme ayudado a recuperar a mi adorada hermanita y el plan resultó a la perfección, todo fue trabajo en equipo. -no lo habría logrado sin ustedes.

-somos familia, y eventualmente siempre nos apoyaremos- Tamara me dijo. -no importa si no somos familia de sangre, aún así podemos contar el uno con el otro.

-somos una gran familia disfuncional- Josh dijo sonriendo, sus adorables hoyuelos apareciendo en su mejilla y todos nos reímos ante su comentario. -a pesar de que no estamos de acuerdo casi siempre, logramos resolver nuestras diferencias.

-no diría que disfuncional- yo comenté y luego sonreí. -bueno tal vez

-creo que ahora…ustedes dos deben irse a casa para vivir felices para siempre- Kyle respondió con una sonrisa. -se lo merecen.

-una cosa más… ¡abrazo grupal! - Lizzie dijo con una sonrisa y todos volvimos a reírnos, antes de fundirnos en un gran y emotivo abrazo grupal para celebrar la victoria.

Tras haber tenido un gran momento juntos, decidí que lo mejor era ir a casa con mi hermanita y disfrutar el resto del día con ella, así que me despedí de todos y Em ahora que ya me pertenecía…por lo que nunca más nadie volvería a separarnos.

A partir de ese momento, nuestra vida fue mejor; Emily y yo fuimos muy felices juntas, íbamos al parque a andar en bicicleta, pedir un deseo soplando dientes de león, soplando y jugando con burbujas, patinábamos sobre hielo, nos sentíamos bailarinas de ballet y nos poníamos a hacer piruetas en la sala, una tarde saltamos en el tombling, bailamos con los listones igual que en una gimnasia rítmica, pintamos máscaras, hacía reír a mi hermanita leyéndole cuentos e imitando a los personajes tal y como Josh me había enseñado, de hecho en una ocasión Em y yo hicimos un teatro de sombras y los espectadores eran mis amigos y mi novio, al finalizar la obra de teatro, mi hermanita y yo hicimos una reverencia, después acampamos en el jardín y nos tocó presenciar a una hermosa estrella fugaz, en el cual pedimos un deseo de que nadie nunca más nos volvería a separar. 

Días después, mi novio, mi hermanita, mis amigos y yo fuimos a dar un paseo por las calles de Los Ángeles bajo el atardecer californiano para pasar un gran rato agradable.

Lo que puedo decir de esto es…que jamás pensé que una simple carta pudiera cambiar mi vida de una manera tan fascinante y drástica, sólo fui una chica ordinaria que se ganó una beca para estudiar en el extranjero y de la noche a la mañana conoció a grandes amigos, a un novio maravilloso y sobre todo a una gran hermana que adoro con toda mi alma.

y…en teoría…tuve mi final feliz después de todo.

FIN

Una petición especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora