Capítulo 15.-La noche de Cenicienta

2 2 0
                                    

- ¿qué ustedes qué? - Lizzie me preguntó al día siguiente cuando ambas caminábamos por los pasillos de la escuela rumbo a nuestra siguiente clase, apenas le conté y ambas nos emocionamos. -ay amiga, estoy tan feliz por ti. Finalmente saldrás con el chico que te gusta y es super lindo.

-basta- yo respondí riendo, antes de volverme a confundir. -pero se me hizo raro que me pidiera vestir casual y después usar ropa vieja para nuestra cita. Creí que me llevaría a una cena romántica, él usando un fabuloso traje y yo un vestido.

-Mandy, no te ofendas. Pero ese es un cliché de las comedias románticas- Lizzie me dijo. -es mejor si dejas que Josh te sorprenda. Créeme que valdrá la pena

-y eso también lo dijo Josh precisamente- yo comenté; no era la primera vez que alguno de mis amigos citara alguna de las frases que Josh mencionó anteriormente, lo cual me hacía pensar más en él.

-bueno, ya te tocará verlo mañana- Lizzie me dijo sonriendo y después bajó la mirada con tristeza. -lamento que no pueda cuidar a Emily como prometí, pero...como sabes mi papá me castigó por 2 meses al saber que tenía un novio secreto.

-lo de Kyle y tú...creo que nadie se lo esperaba- yo comenté. -y descuida, ya conseguí a la niñera para mi hermanita- ambas entramos a tiempo a la clase de literatura y la señorita James ya nos estaba esperando. -es la señorita James.

- ¿nuestra maestra de literatura va a cuidar a tu hermanita mañana mientras te vas a tu cita con Josh? - Lizzie me preguntó sorprendida, yo simplemente asentí. -guau, ella es fabulosa.

-lo sé; la verdad ya quiero que sea mañana- yo respondí suspirando y vi que Kyle y Josh iban entrando a la clase, yo alcé la vista e intercambié miradas románticas con el hermoso niño de ojos verdes.

-concéntrate señorita- Tamara me dijo mirándome a los ojos, yo inmediatamente asentí y saqué mi cuaderno, Lizzie y yo nos reímos.

Ya era sábado, lo que significaba que hoy era la cita con el niño más lindo de la escuela, sentía que el corazón me latía a mil por hora y me sentía demasiado nerviosa, no quería pensar lo peor o retractarme al último minuto. Había esperado esta cita por el resto de mi vida...okey, exageré. Al menos desde que Josh entró en mi vida, siempre soñé con la cita ideal...y ahora ya no era más un sueño.
Me estaba terminando de poner maquillaje y guardar mi cambio de ropa en la mochila cuando vi que mi hermanita se asomaba porque la vi a través del espejo.

-te ves muy linda- Emily me dijo sonriendo.

-gracias, aunque no es precisamente una cena romántica- yo dije riendo. - ¿y tú lista para ver a tu niñera de hoy? No te preocupes, estarás bien.

-supongo que son Kyle y Lizzie, ¿no? - Emily me dijo entusiasta hasta que dejó de sonreír. -o es cierto; no serán ellos. El papá de Lizzie la castigó.

-bueno...esta niñera es alguien muy agradable y te divertirás mucho con ella- yo le aseguré. -aunque no es Mary Poppins porque ella no tiene una maleta de alfombra, vuela en un paraguas y se mete a paisajes; pero...es una gran amiga- en cuestión de segundos, se escuchó el timbre y yo fui a ver. En efecto era Tamara. -hola.

-guau- Tamara dijo asombrada. -te ves increíble

-Josh me dijo que fuera casual- yo respondí algo tímida. -creo que...

-estás perfecta para su cita- Tamara me aseguró con una sonrisa. - ¿y dónde está Emily? Traje el equipo para hornear galletas de chocolate.

- ¡Tammy!- Emily exclamó al escuchar su nombre y corrió a abrazar a mi maestra, sin duda ellas se habían vuelto muy cercanas.

-hola Em, ¿lista para divertirnos? - Tamara puso una mano alrededor del hombro de mi hermana. -espero que te guste hornear galletas.

-amo las galletas- Emily dijo sonriendo y chocó los cinco con la joven pelirroja, cuando se escuchó un timbre. -yo abro- mi hermanita comentó y se dirigió a la puerta.

Una petición especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora