Capítulo 14.-Lecciones

6 2 2
                                    

-Fue algo raro- Josh confesó. –jamás pensaríamos que mi hermano y Lizzie se fueran a enamorar el uno del otro tan rápido.

-Descuiden, tendré bien vigilados a Kyle y Lizzie- Tamara farfulló con una sonrisa y seguimos caminando. –por cierto, me sorprende mucho verlos aquí. Este es mi lugar favorito para pasar un rato agradable.

-Pues...Josh nos llevó a una cita familiar- Emily replicó inocentemente.

-Bueno, yo sólo quería pasar el tiempo con mis chicas favoritas- Josh respondió en voz alta e inmediatamente se puso nervioso. –quiero decir, a Emily también la quiero como a una hermanita y...

-No pasa nada Josh, sabemos que mi hermana te gusta- Emily sonrió. –si no, Kyle y yo no habríamos sido testigos del casi beso que tuvieron el otro día.

-¿oh enserio?- Tamara sonrió, ahora mostrándose cada vez más interesada.

-Emily...-yo volteé a ver a mi hermana menor con una mirada asesina y un deja vu se me vino a la cabeza, recordé las veces que Rachel miraba a Emily de la misma forma cuando la niña hacía comentarios que no venían al caso.

-Bueno...yo...- Josh respondió nervioso, creo que esto se estaba volviendo bastante incómodo.

-Ven, Em, vayamos por los patines- le dije a mi hermanita y después miré a mi guapísimo pretendiente. –Josh, te vemos en la pista.

-Como Amanda se fue con Emily por los patines, esta parte vuelve a ser narrada en tercera persona. Pero sólo por esta vez, la narradora sigue siendo Amanda, aunque ella no está-

-Claro...iré en un minuto- Josh respondió con nerviosismo y se quedó a solas con su maestra. -¿es bastante obvio?

-¿Desde cuándo te sientes así?- Tamara le preguntó al hermoso chico y se sentaron por un momento a la banca. –descuida, podré ser tu maestra en la universidad, pero fuera de ella puedo ser tu amiga...o una mentora.

-Amanda me ha gustado desde siempre- Josh confesó. –nos conocimos hace dos años en el cumpleaños de Emily, pero en ese momento mi enamoramiento hacia ella era literalmente imposible porque yo tenía dieciséis e iba en segundo año de preparatoria. Ahora es diferente porque ya ambos tenemos casi la misma edad y estudiamos en la misma escuela...sólo que no sé cómo acercarme a ella- él suspiró. –cada vez que trato de hacerlo, siento que la pongo nerviosa. Y lo más cerca que tuve de un detalle romántico fue dedicarle una canción en la radio con su nombre.

-Sólo sé tú- Tamara le dijo al chico con una sonrisa. –lo mejor de un chico y la forma en la que puede conquistar a la chica de sus sueños, es que sea él mismo, no tratar de aparentar lo que no es. Simplemente, que sea honesto, dulce y sencillo. Además, si a Amanda le gustas tal y cómo eres no tienes por qué preocuparte.

-Creo que pasó de gustarme a enamorarme de ella- Josh confesó. –el sábado quiero invitarla a salir, pensaba pasar por ella en el auto, llevarla a una cena romántica y caminar bajo la luz de la luna.

-Suena hermoso- Tamara comentó. –pero eso casi siempre pasa en las comedias románticas, yo te sugiero que seas espontáneo y la sorprendas.

-¿Enserio?- Josh preguntó, ya metiéndose en la conversación.

-Cuando yo tenía tu edad, mi novio me sorprendió llevándome a un concierto de "Andy Grammer" en nuestra primera cita- Tamara comentó. –fue genial y completamente inesperado.

-Ahora que lo pienso, hay un lugar de arte en donde puedes pintar lo que quieras y puedes jugar con la pintura- Josh chasqueó los dedos como si se le acabara de ocurrir una idea.

-Pues ya lo tienes- Tamara sonrió. –ahora acata el plan.

-Espero poder tener mi primer beso con Amanda ese día- Josh volvió a confesar. –es lo que más he deseado; el otro día como Emily dijo accidentalmente, nosotros casi nos besamos, de no ser porque mi hermano y ella nos interrumpieron.

Una petición especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora