Esa tarde decidí visitar el lugar especial de Emily que me mostró aquella vez cuando hablamos de la muerte de sus padres, quise hacer un viaje por la memoria así que fui a los columpios y me senté en uno de ellos. Honestamente se sentía vacío sin Em y no era lo mismo ir a ese lugar sin ella, puse música en mi teléfono en volumen alto y comencé a columpiarme despacio. La nostalgia se respiraba en el ambiente al tiempo que “Ease me” de Sepiamusic, uno de mis grupos favoritos de indie y funk alternativo se escuchaba a través de las bocinas, miré al cielo y estaba azul, pero lo soleado no quitaba la melancolía de mi sentir, fui columpiándome despacio hasta que sentí que alguien se colocó detrás de mí, me tocó la espalda y me fue empujando para que el columpio se moviera más alto.
-alto… ¿quién está ahí? - yo pregunté un poco confundida, pero no podía ver quién era.
-no te asustes hermosa, sólo soy yo- una hermosa voz de muchacho respondió y suspiré de alivio al ver que se trataba de mi novio, quién era el responsable de empujarme en el columpio para que yo volara con el viento. - ¿qué haces aquí tan sola?
-a veces me gusta venir aquí para pensar- yo respondí a la vez que Josh seguía columpiándome. -bueno, de hecho, es el lugar favorito de Emily, pero…todo se siente tan vacío y gris sin ella.
-pase lo que pase, no estás sola- Josh dijo dejando de columpiarme y yo me detuve, bajé del columpio, tomé su mano y fuimos a una banca para sentarnos. -te ayudaré a recuperarla. Sé cuánto la amas
-es mi hermanita- yo confesé. -claro que la adoro y me hace tanta falta- yo miré a mi novio. -en verdad lamento haberte apartado, no era mi intención hacerlo. Sabes que te amo y…
-no hay nada que perdonar- Josh me dijo con dulzura y tomó mi mano. -no hiciste nada malo
-pero yo dejé que ese hombre malvado se llevara a Emily y no pude evitarlo- yo me lamenté. -y cuando salgo a la calle y veo a niñas que se parecen a ella…me vuelvo loca y siento demasiada soledad. Desearía poder regresar en el tiempo y rescatar a mi hermanita- yo suspiré. -la extraño tanto
-lo sé amor- Josh me dijo dulcemente y se inclinó para besarme en los labios, nos besamos por cinco minutos hasta que nos separamos, una sonrisita traviesa se asomó en su rostro, yo conocía esa mirada. Algo estaba tramando el niño.
-qué…-yo exigí saber, pero Josh me siguió mirando con la misma sonrisa, sus adorables hoyuelos marcados en su mejilla. - ¿qué es lo que tramas? Joshua Michael Wyatt- yo dije con seriedad, pero la expresión de su cara no cambió. -borra esa sonrisita de tu linda cara y dime qué pasa.
-pensé que necesitarías refuerzos para la misión- Josh dijo con una sonrisa poniéndose de pie y cruzándose de brazos, ambos volteamos a ver y vimos que mis mejores amigos y mi maestra se acercaban hacia nosotros, yo sonreí y corrí a abrazarlos a todos.
-no puedo creer que estén aquí- yo respondí poniéndome un poco emocional. -no merecen esto después de como los evité los últimos días…
-Josh nos contó lo que pasó con Emily- Lizzie me dijo poniendo una mano en mi hombro. -te ayudaremos a recuperarla.
-no tienen que hacerlo- yo respondí, aunque honestamente me sentí realmente agradecida por tener a una gran familia para apoyarme.
-queremos ayudarte Amanda- Kyle contestó. -después de todo somos como una familia disfuncional que, aunque no congenia al principio…a final de cuentas se tienen el uno al otro. Además, Emily ha cambiado la vida de muchas personas, en especial la de nosotros. Sin duda es una pequeña maravillosa.
-todos armamos un plan para ir al rescate de Emily- Tamara comentó. -de hecho…con algunos conocimientos adquiridos en leyes, yo me encargo de la parte legal.
- ¿qué? - yo respondí completamente sorprendida y miré a mi maestra, a quién ya la veía más como una amiga debido a que sólo era unos cuantos años mayor que yo.
-resulta ser mi amor, que nuestra maestra estudió derecho- Josh me miró con una sonrisa y puso su brazo alrededor de mis hombros. -por lo tanto, ella tiene el arte para ser abogada; pero por azares del destino terminó enseñando literatura.
-no lo sabía- yo repliqué en shock. - ¿y por qué no te quedaste como abogada? Imagina los casos que resolverías en la corte.
-mi amor por la enseñanza fue más fuerte que ser abogada- Tamara me respondió. -y tú Mandy, me has enseñado mucho- ella me sonrió. -gracias
-gracias a ti- yo respondí y mis ojos se llenaron de lágrimas. -lo siento, últimamente me he sentido triste y miserable sin Emily, me aterra la idea de perderla.
-no tengas miedo, yo te ayudaré- Tamara me dijo con una sonrisa. -podemos reunir suficiente evidencia para destronar a Blaine Connors en su cara y devolverte a tu hermanita.
-mi papá conoce a varios conocidos en la comisaría y el ayuntamiento que pueden ayudar también- Lizzie apuntó y chocó los cinco con nuestra maestra.
-podemos usar estrategias de espías- Kyle apuntó. -sería como recrear una épica escena de “Misión imposible”
-no “Misión imposible”- Josh le dijo a su hermano, pero este lo ignoró; después me miró. - ¿qué dices amor? ¿estás lista para pelear la batalla?
-a la orden capitán- yo sonreí y puse mi mano en el centro, seguida de mi novio, Lizzie, Kyle y nuestra maestra.
-manos a la obra- Tamara dijo con una sonrisa confidente. -la operación rescate comienza.
Yo sonreí de inmensa felicidad y abracé a todos, quiénes me abrazaron dándome un gran apoyo y consuelo. Jamás pensé que durante mi estadía en este país fuera a encontrar a grandes amigos, un novio increíble y una gran familia, que como dijo Kyle a veces podía ser disfuncional, pero a final de cuentas siempre contábamos el uno con el otro. Me sentí llena de dicha y esperanza al saber que volvería a recuperar a la pequeña Emily.
ESTÁS LEYENDO
Una petición especial
Teen FictionTodo era normal para Amanda, una chica mexicana que se va de intercambio a los Estados Unidos y conoce a una familia, en donde formará una amistad con su pequeña hija Emily; lo que no sabe es que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados cua...