Capítulo 10 - Cosas que hacer

90 16 0
                                    

Abrí los ojos y miré a mi alrededor... Estaba en mi habitación, en el castillo de Shirasagi. Mi cuerpo se siente pesado y rígido. ¿Es porque pasé todo el día montado en la espalda de Ryuo-sama? Mis brazos y mis muslos habían estado atrapados por las riendas así que también tenía un fuerte dolor muscular. Además, en el oasis... Habíamos terminado por abrazarnos y besarnos tanto que finalmente perdí la cabeza y me dejé llevar.

Me duele y estoy tan cansado por el viaje que no puedo mover ni siquiera los dedos de las manos... Pero, soy muy feliz justo ahora.

Mientras abrazaba la almohada en mi cama, recordé todo el día de ayer y disfruté de la emoción y la felicidad que me ocasionaba todavía esa inesperada "cita en Lütbya". Su calor y también, la manera en la que decía que me quería.

De pronto, una rana entró después de golpear la puerta un par de veces. Comenzó a decir:

—Tierra, ¿finalmente te levantaste?

—Oh, lo siento... ¿Dormí mucho?

—Sí, estabas tan cansado que dormiste como si estuvieras muerto. Ryuo dijo que quería estar contigo hasta que te despertaras, pero no lo hacías y tenía que ir a trabajar. Tuve que correrlo.

Justo cuando menciona a Ryuo, mi cuerpo se calienta terriblemente. Sin querer, me cubrí las mejillas con ambas manos y me hice una pequeña bolita sobre el colchón. ¡No puede ser que esté reaccionando así!

—Vaya, es cierto. Olvidé preguntar. ¿Tienes hambre? Primero tienes que comer.

Sei salió de la habitación rápidamente y me dio la oportunidad de poner en orden mis ideas. Odio lo que me está pasando. Odio los pensamientos de ayer en los que estaba repitiendo que era absolutamente feliz estando en Lütbya y que quería regresar lo más pronto posible... Cuando, sin el Rey Dragón, era tan bien recibido como una inmensa plaga de cucarachas.

Algo ha cambiado con solo un día de experiencia... Lo que cambió, son solamente mis sentimientos. Aumentaron tanto que dan bastante miedo.

Soy una persona fea que no puede hacer nada bien. Pero ahora, quiero actuar de un modo adecuado con lo que puedo hacer aquí, y según mi deber como "Favorito".

Fue Kou quien entró en la habitación esta vez. Tenía una enorme bandeja de comida entre las patas.

—Tierra, ¿cómo te sientes hoy?

—Hay tantos lugares diferentes que me duelen... Pero, creo que estoy bien. ¿Qué es eso de allí?

—Esto es el mejor remedio que tengo para hacer que un cuerpo humano se recupere de una tremenda fatiga después de volar.

En la bandeja había mucha comida, un jugo de naranja y una fruta enorme parecida a una pera. Lo que me habían dado de comer cuando llegué al castillo de Shirasagi por primera vez. No me gusta la idea de emborracharme antes de comer, pero seguramente podrá aliviar algo del tremendo dolor que tengo.

Todavía en la cama, Kou coloca la bandeja sobre mis rodillas sin esperar a que pueda incorporarme y, hábilmente, comienza a intentar llevar la comida a mi boca.

El pan de Lütbya tiene una forma plana y casi nada de sabor. Además, se come con una salsa agridulce o se sumerge en una sopa aguada que es de un sabor algo picante. Debido a que ahora parece ser todavía muy temprano, puede tratarse del desayuno clásico que todos comen aquí... No voy a quejarme demasiado por el momento.

Después de unas cuantas mordidas, siento como si mi cuerpo se hubiera vuelto algo lento. Digo:

—Kou-san... Lo siento, seguramente tú también estás muy ocupado. Quiero dormir un poco más así que, si quieres irte...

La persona favorita del rey dragón | Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora