Capítulo 17 - Felicidad llena de dudas

84 19 1
                                    

—Riku, hay lágrimas otra vez... ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

A pesar de su posición de administrador de la humanidad, el Rey Dragón no está para nada familiarizado con los sentimientos humanos. Incluso así es bastante lindo e irresistible.

—Estoy muy feliz por haberte conocido.

Rui parecía molesto en un inicio... Pero de pronto jadeó por la sorpresa.

—¿Estás seguro de que solamente es eso?

Supongo que no... Pero antes de soltar las palabras que quería, mi pecho se llenó de varias emociones y se empujó hacia afuera y para abajo hasta hacer que las lágrimas que estaba conteniendo se derramaran con bastante fuerza.

—Estoy feliz de estar contigo. Rui, estoy feliz de que tú me quieras tanto como para estar tan contento de pasar tiempo conmigo... Siento que es increíble que transmitas esto en todo el mundo y que cada uno de los seres vivos se sientan bendecidos por ti.

—Riku...

—Soy así... Porque pensé que no significaba nada para nadie hasta que conocí a Rui. Incluso pensé que yo no era necesario. ¿Cómo crees que me siento ahora?

He estado viviendo solo toda mi vida, fue doloroso y fue de verdad terrible... Pero, porque conocí a Rui, finalmente supe que había una felicidad verdadera detrás de todo lo que sufrí.

—Te amo.

Me miró a los ojos con las manos envolviendo mis mejillas, respirando fuerte... Cómo si hubiera olvidado completamente como hacerlo. Con un sonido violento e intenso, de pronto apareció una línea vertical en sus pupilas.

Ahora, definitivamente no puede seguir controlando el ritmo de sus pulmones.

—Riku... No digas eso. Yo... Estoy...

—He estado bastante preocupado, porque mi vida es diferente ahora y mi alma va a distorsionarse en algún momento.

Las cejas de Rui se juntaron. No podía entender exactamente qué tipo de expresión tenía en ese momento cuando gritó:

—¡No quiero ni imaginar que esta sensación que tengo al pensar en ti, de pronto se enfríe!

—Sí, yo tampoco quiero pensar en eso.

Los ojos del dragón parpadean.

—Si tu alma está tan cerca de la mía como dices, disfrutemos de la felicidad con todas nuestras fuerzas. Y si nuestro destino es solo hacer recuerdos felices, entonces voy a recordarte todas las veces que haga falta. Seguramente recordaré este momento que pasé con Rui, una y otra vez. Vas a convertirte en mi tesoro.

Se decía que esta cara era como la de un demonio si comenzaba a reír y , seguramente la sonrisa que le doy mientras derramo un montón de lágrimas puede ser ridícula y fea, pero siento que puedo hacerlo con tranquilidad porque siempre dice que le gusta que lo haga así...

—¡Riku...!

Su piel, que se abrazó a la mía, me mostró sus escamas con un impulso sin precedentes.

—Qué desastre... No pensé que... Solo con escucharte... Oh, mi amor. No puedo evitar amarte tanto. —Su excitación parece ser tan fuerte que ni siquiera se puede controlar—. Lo siento, lo siento tanto... De verdad quiero tomarte ahora, quiero hacerte el amor.

—Está bien.

Yo también lo quiero.

—¡Ah!

Antes de que mi cerebro se obsesionara ridículamente con los movimientos del Dragón, recordé lo que realmente quería decir. Movilicé mi razón para tratar de mantener la calma.

La persona favorita del rey dragón | Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora