Capítulo 19 - Un dragón

93 17 1
                                    

A pesar de estar ocupado, Rui consigue tiempo cada pocos meses y me lleva a Lütbya para que podamos pasar la mayor cantidad de tiempo juntos.

Un Rey Dragón, el que antes no había aparecido en el mundo humano durante cientos de años, vuela por el cielo con su favorito en la espalda. ¿Qué tan raro es? ¿Qué tan importante debo ser para él?

Me da un cariño exuberante, un comportamiento extraordinario y yo, diariamente, solo pienso en lo maravilloso que sería si pudiera devolverle algo equivalente a lo que él me da a mí.

Después de graduarme de la escuela preparatoria habría abandonado mi casa y vivido en una tierra lejana donde nadie sabría ni siquiera mi nombre... Pero, por primera vez en casi dieciocho años, estoy esperando ansiosamente por pasar el resto de mis días en un solo lugar. ¡No hay insatisfacción con la idea de vivir para siempre en el castillo de Shirasagi, con mi Rui y con las ranas!

Interactuó con él, con la gente, entiendo y disfrutó de la diversión de construir relaciones... Estoy de verdad muy feliz. Tanto que si un día alguien viniera y me dijera que estos días han sido simplemente sueños locos, lo creería. Me parecería lo más razonable, a decir verdad.

Siento... Que no puedo volver a vivir solo. No quiero volver a vivir solo.

Ya no puedo. Al menos no sin él.

—¿Sigues investigando mi vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sigues investigando mi vida?

—Sí ...

—¿Y por qué envuelves esta cosa alrededor de tu cintura?

Supongo que habla de la punta de la cuerda.

—Porque la biblioteca es grande.

Hablamos de una biblioteca donde todos los libros se copian y aumentan automáticamente. Docenas de estanterías, llenas de libros desde los pies hasta los techos altos. Sei ya me había dicho antes, si me pierdo explorando el interior, entonces posiblemente moriré.

—Si mi Riku se pierde, entonces yo lo recogeré. En este castillo, yo siempre sé exactamente en dónde estás.

—¿Es verdad? Entonces, ese será mi último recurso.

—Pero déjalo ya, no es necesario que te estés esforzando tanto... No creo que la información que ni siquiera yo conozco, esté detallada en los libros de aquí.

Me quedé en silencio.

Siempre deambulo por este mar de libros, cada instante que tengo libre, buscando información de él y de su vida. Cualquier pequeña cosa.

Información que ni siquiera yo conozco.

Se dice que el Rey Dragón nació en este mundo cuando su predecesor murió, vino de un huevo. Sabía desde el momento en que respiró cuál sería su papel y las cosas que tendría que realizar para mantener las cosas fluyendo... Junto con él, se crearon unas ranas que le sirvieron como compañía e inmediatamente después, fue capaz de gobernar todos los mundos.

La persona favorita del rey dragón | Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora