Capítulo 8 - Bajo el gran árbol

81 15 0
                                    

Mientras volábamos, vi un árbol que era tan grueso y alto como un rascacielos japonés. Es probable que, ya que se trata de un árbol enorme, tenga muchas ramas y hojas verdaderamente frondosas. Tal vez incluso hay animales... Aunque estoy volando a unas decenas de metros del suelo, de todas maneras, tengo que elevar mi cara para verlo bien. Es demasiado exagerado, tanto que me hace sentir abrumado.

Ciertamente, estoy en un mundo diferente...

El rey dragón descendió con lentitud a una parte del árbol. Es una rama ancha y estable como si fuera una pequeña sala. Wow, las hojas dan miedo. Son casi tan altas como yo, como el dragón incluso. Y cuando miro hacia arriba, me doy cuenta de que la luz del sol se oculta completamente.

—Vamos a comer aquí, mi niño. Es bueno descansar después de volar de esa manera.

Cuando me alejé del extremo de la rama, el rey dragón pareció concentrarse un momento antes de hacer aparecer una alfombra similar a las que ocupábamos en el Castillo de Shirasagi. Incluso hay muchas cacerolas y platos con arroz.

El rey dragón no lanza hechizos verbales, por lo que parece poseedor de un tipo de magia muy poderosa e inusual.

Las ranas me habían preguntado si quería comer algo antes de despegar... Pero la razón por la que me fui diciéndoles que no era porque tenía miedo de vomitar si me movía descontroladamente sobre la espalda de un gran dragón. No sabía que estaría tan preocupado por eso.

Por lo general, no hablo mucho durante la hora de la comida y no importa demasiado ya que el rey dragón se dedica completamente a comer... Pero hoy estoy muy emocionado.

—Este es un mundo realmente hermoso. ¿Esto es parte de Lütbya?

—Un distrito... Pero tiene un nombre completamente diferente.

—¿Ah...? ¿Cuál?

—Esto es Orierio.

—Sí, Orierio. Después de salir de Lütbya me sorprendió ver el desierto. ¡Pero después de eso había mucho verde! ¿Viste? ¡El árbol es enorme!

Ryuo se veía feliz, pero estaba comiendo salvajemente como siempre. Arrojándose una gran cantidad de carne cruda a la boca.

—El castillo de Shirasagi tiene un ambiente algo venenoso para los humanos. A mis favoritos los dejaba conmigo hasta que era necesario marcharse, pero contigo... Pensé que tal vez podías ir a Lütbya y pasar una temporada allí hasta descontaminarte por completo. Para... que después volvieras junto a mí. Quería que vieras este bonito paisaje.

—Oh ...

No quería tener esperanzas, así que decidí ignorarlo. Ciertamente, en mi primera visita a Lütbya, me di cuenta de que el sol brillaba con mucha fuerza y hoy estoy sintiendo un aire delicioso. Algo propio de la naturaleza... Me sentía mucho mejor de salud.

Mis mejillas están calientes. Al parecer, aunque lo intente, no tengo experiencia y no soy lo suficientemente inmune a su actitud tierna y palabras lindas.

—Por cierto, Ryuo-sama... ¿En dónde naciste?

—¿Dónde nací?

—Sí... ¿Tienes papá y mamá? ¿Cómo naciste? ¿Cuánto tiempo has estado vivo desde que se hizo este mundo?

—Vaya, mi niño está preguntando muchas cosas hoy.

Dejé de comer y miré la cara del dragón, que era parecida a un triángulo invertido... Pensé que tal vez lo había hecho sentir incómodo y enfermo con mi inesperada actitud.

—¿Te enojaste?

—No, no. Nunca ... Riku vino de un mundo diferente, así que me alegra que esté tan interesado en mí.

La persona favorita del rey dragón | Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora