𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2 𝑇2 "𝑁ú𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜"

191 13 5
                                    

como t llama' beibi

Rivers Pov's: Eran las diez de la mañana, yo estaba tomando un café mientras Evangeline dormía, hasta que me acordé que mañana era la boda de Vanessa y Nicolás.. Me apresuré en tomar el café y desperté a Evie para que me acompañara a comprar ropa, ya que no tenía ropa decente para casamientos.. Evie finalmente se despertó, comenzó a cambiarse la ropa mientras yo estaba sentada en la cama mirando el celular, después de unos minutos se termina de arreglar, bajamos y nos subimos al auto para ir al centro comercial (Evie quiso manejar) Rato después llegamos, entramos a una tienda y comenzamos a buscar ropa... Evie fué la que eligió primero, se decidió por unos pantalones beige y una blusa blanca, y yo le terminé copiando la blusa, solo que cambié los pantalones beige por unos negros, finalmente pagamos y nos fuimous.

- - - - - - - - -

Cuando llegaron, Evangeline se puso a editar un video para youtube, en eso entra Rivers emocionada.

- - - - - - - - -

Rivers: EVANGELINEEEEEE

Evie: Si? Dime

Rivers: Vámonos a la playa

Evie: Ahora?

Rivers: Sii, son las 11 recién

Evie: mañana vamos a estar muertas en la boda

Rivers: un ratito! Nos volvemos en la tarde y cuando lleguemos nos dormimos. Porfaaas

Evie: Bueeno.. vamos

[...]

Se subieron al auto, Rivers iba emocionada mirando el camino, Después de una hora finalmente llegaron..

Rivers: Wujuuu! -Se bajo de el auto-

Evie: Espérame!

Rivers: Acá es muy lindo, me gusta la playa.

Evie: Si, ahora si vamos

Bajaron hasta donde estaba el mar, se sentaron en unas banquitas mirando el mar.

Siguieron con su día en la playa, hasta que Rivers te llevó hasta el Mar y se bañaron ahí por un rato, hasta que te dió frío y te saliste, Rivers seguía en el mar, aún no se quería salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguieron con su día en la playa, hasta que Rivers te llevó hasta el Mar y se bañaron ahí por un rato, hasta que te dió frío y te saliste, Rivers seguía en el mar, aún no se quería salir... tú la mirabas mientras ella estaba en el mar. Unas horas después, comenzó a hacerse notar el atardecer y se fueron otra vez a su casa.. lo mismo de siempre, llegaron, rivers se quedó dormida en el sofá y Evie seguía editando el video tranquilamente mientras en sus audífonos sonaba "Looking Out For You" de Joy Again, Hasta que Rivers entra de golpe en la habitación y algo asustada...

Rivers: EVANGELINEEEE

Evie: Si? Que pasó? -Dijo quitándose los audífonos-

Rivers: ....... Mira esto... -Dijo mostrándole su celular-
















es corto, peeeero hice lo que pude, en el capítulo de mañana será mucho mas largo que los otros, ya que pasarán muchas cosas...

Tambien gracias a las personas que me están empezando a seguir, se les agradece 🫶🏻










𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ᵗ2 -Rivers GG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora