Capitulo 24 T2 "quiero ser tu novia."

75 9 0
                                    

(La canción es muy linda, escúchenla♡)

Samantha Pov's: Comencé a Leer la carta con bastante expectativa, algo nerviosa por lo que podría contener. Pasé mis dedos por las hojas empezando a leer cada palabra con atención, sabiendo que no debía apresurar las cosas y así tomar todo el tiempo necesario para procesar lo que estaba leyendo. A medida que recorría la letra escrita a mano, diferentes emociones comenzaban a llenarse en mi pecho, pasando de la felicidad a la sorpresa y por último la nostalgia.

Al leer cada palabra sentí como mi corazón latía con fuerza y un rubor apareció en mis mejillas. Tenía tantas emociones y cada palabra que leía parecía resonar dentro de mí, abriendo heridas y sanándolas al mismo tiempo. Las lágrimas comenzaban a derramarse en mis ojos mientras seguía leyendo, intentando procesar todo lo que había escrito. Cerró unos segundos los ojos, sintiéndose abrumada por la emoción de lo que había escrito y volvió a abrirlos para terminar de leer la carta.

Al terminar de leer la carta me quedé en silencio por un momento, procesando todo lo que había leído. Mis pensamientos estaban en conflicto, sentimientos encontrados cruzaban por mi mente, recordando el peso de todo. Después de varios minutos, Decidí guardar la carta con cuidado, sabiendo que necesitaba tiempo para pensar y ordenar mis emociones.

Caminé hacia la habitación, mis piernas se sentían pesadas u mi corazón palpitaba con fuerza aún. Me recosté en la cama y me tapé con las cobijas, sabiendo que debo tomar una decisión, pero en este momento necesito descansar, necesitaba pensar y ordenar mis pensamientos. Con la carta a mi lado, cerré los ojos y poco a poco el sueño se iba apoderando de mí.

Pasaron algunas horas y Me desperté temprano, aún estaba oscuro afuera y la habitación estaba sombría y fría. Me senté en la cama y me froté los ojos todavía un tanto sonmolienta. Suspiré, busqué entre las sábanas, encontrando la carta que había leído el día anterior. La tomé. Miré la carta por unos segundos y me froté los ojos nuevamente, sintiendome aún cansada pero mentalmente despierta.

Abrí la carta nuevamente y volví a empezar a leerla, palabra por palabra, sientiendo como cada emoción volvía a cobrar vida. Mi mente todavía estaba tratando de comprender lo que sentía y lo que debería hacer. Cerré la carta y me desplomé en la cama, mirando hacia el techo con una expresión pensativa en mi rostro.

No tenía idea de que iba a hacer, pero sabía que necesitaba hablar con Evie y tener una conversación. Tomé mi telefono de la mesita de noche y busqué en mis contactos, hasta que apareció su nombre, lo seleccioné y presioné el botón para llamar. Escuché el tono de llamada y esperé a que contestara.

[.....]

-Hola? -Pude oír la voz tras el telefono-

-Evie, necesito hablar contigo, urgente.. pero no por telefono.

-Está bien, dame 10 minutos y estaré allá

-Gracias.. te espero.

-Nos vemos -Dijo y colgó-

- - - - - - - -

Me senté en el sofá, impaciente por su llegada.

minutos después, tocaron la puerta, me levanté y abrí.

La saludé con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Evie, quería decirte sobre lo que sentí, o sea mis sentimientos hacia tí. Quiero decirte que te extraño y fuí una idiota por hacerte sentir así y no te merecía, pero quiero demostrarte que he madurado y que te puedo tratar como te mereces. Quiero hacerte feliz, quiero cuidarte.. -Hice una pausa-

-Sam.. -Suspiro- ¿Deberiamos darnos otra oportunidad?

Sus ojos se posaron en ti mientras escuchaba su pregunta

-Yo.. realmente quiero intentarlo, quiero poder demostrarte que puedo ser lo que mereces.. quiero poder hacerte sonreír y quiero cuidar de ti, pero esta vez.. quiero hacer que funcione.. -Le tomé las manos-

Suspiro

-Sam... Yo-

-Quiero ser tu novia, Evangeline.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ᵗ2 -Rivers GG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora