El beso siguió por unos segundos más, Rivers se acercó mas a ti, profundizando mas el beso, el sentimiento de volver a tocar sus labios, era extraño, pero lindo.
Al pasar unos segundos, nos separamos, nos miramos por unos segundos mas, me volví a acercar a ella para besarla otra vez, pero escuchamos los pasos de los chicos que no estaban tan lejos de nosotras, por suerte, distraídos, así que seguramente no se dieron cuenta.
Cuando llegaron, Carre se sentó a mi lado y me ofreció de su helado, puse mi cabeza en su hombro y me dió unas palmaditas en la espalda. Le susurré "Tengo que decirte algo"..
Saqué mi celular y comencé a contarselo por chat.
Al termimar la conversacion, Carre no me dejaba de mirar fijamente con una media sonrisa.
-¡Queee!? -Le dije a Carre confundida-
-¿Qué de que? -Respondió-
-Que me miras tanto..
-Es que boluda...
-¿Qué?
-Que tengo que hablar con vos.
-Sobre qué? -Pregunté mirandolo fijamente con curiosidad.-
-¿Podemos hablar?
-Bueno, Vamos a otro lugar entonces..
Me levanté y lo ayudé a pararse también, comenzamos a caminar charlando, le tomé del brazo para caminar.
-Carre, ¿Que me tenias que decir?
-Es sobre Rivers..
-¿Sí?, Que pasa con ella?
-Es que.. Perdón si te tengo un poco ya harta con el tema pero.. Vos sabes que siempre que estoy con ella, me habla de vos, Evan Rivers realmente quiere otra oportunidad, Ella se esforzó para cambiar y asi estar contigo, y sé lo mucho que quiere esa oportunidad, siempre me lo deja claro..
-Carre yo igual la quiero harto, y si, yo tambien quiero darle una oportunidad, pero no sé, la otra vez dijo lo mismo y no, no cambió nada, pero bueno, ella verá si cambia o no, porque no puede solo cambiar por algo que solo a mí me haga sentir así..
-Si ella prometió cambiar, y mas por algo que a vos te hace sentir mal, es porque realmente te ama, no cualquiera cambia por alguien..
-Bueno si tienes razón, dame tiempo..
-¿Tiempo? Evie- -Suspiro- Bueno, si entiendo..
-Si, Tiempo, si no irá muy rápido y pasará lo de la otra vez..
-Bueno si, volvamos con los demás entonces.
Asentí y fuimos donde estaban todos, volví a mi lado al lado de Rivers, al sentarme con ella me miró raro.
Me senti rara, Quería volver con ella, en verdad lo quiero tanto, pero siento que es muy pronto.. Quizás debo esperar mas.
_____________Perdón si es un infierno que yo sea
Tan intenso
Vos sos mi santa
Por vos peregrino de rodillasPor vos..
Voy en misión suicida
Pierde valor la vida
Cuando no soy tu diversión..Inventaría un color mas
Oscuro que el negroSi vivo un futuro sin vos..
_______________
Narra Evie; Pasamos la tarde ahí, charlando sobre un montón de cosas, risas, asombros, disgustos, etc. Al llegar a mi casa, me quedé en el sofá mientras el Vicente estaba en su habitación.Yo estaba muy en otra, perdida en mis pensamientos, hasta que finalmente un pensamiento que me sirva, Hablarle a Vane. Ella siempre sabe que hacer y es buena dando consejos, es la mejor.
Si Vane lo dice...
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ᵗ2 -Rivers GG
RomanceYa era hora de una 2da temporada no? Aquí la tienen. (Primera temporada en mi perfil)