𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 12 𝑇2 "𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠"

129 11 15
                                    

Capítulo inspirado en "Ángeles -Kidd voodoo"

~~○~~○~~~○~~○~~○~~○~~○~~○~~○

Luego de un rato salí de el baño, y ahí vi a Samantha en la puerta del baño, esperando a que salga del baño, me miró fijo y habló

-Puedo hablar contigo? Solo por unos.. segundos

Seguí de largo

-Está bien... -Dijo con ojos suplicantes-

Ella me agarró del brazo y me empujó donde ella.. luego me besó..

[....]

  















Luego me desperté, Bajé desesperadamente las escaleras, el beso no fué real.. ¿Eso fue un sueño? Se sintió tan real.. 

Mientras iba caminando y pensando en ese sueño, choqué con Ashley.

-Y tu? Nico me dijo que estabas durmiendo

-Bueno si lo estaba.. -Respondí frotando mis ojos-

Ella rió

-Claro, sigues con sueño? -Preguntó-

-Un poquito..

-Yy te sientes bien?

-Tengo náuseas, y tambien la cabeza me duele horrible.

-Por borracha.

Reí

-Es la primera vez que me emborrach-

Sentí náuseas

-C-creo que voy al baño

Me miró preocupada y me siguió
 

En cuanto llegue al baño me arrodillé frente a la taza, hasta que me di cuenta que Ashley me había seguido, inmediatamente me levante de ahí, no quería que la chica que me gusta me viera vomitar... 




-Evie, puedes vomitar si quieres, no me da asco..

-Vomitar? ah no, yo no iba a vomitar claro.. -risa nerviosa-

-Mjm, no soy estúpida sabes, si quieres salgo y si necesitas algo pues me dices

Asentí

-Bien, estaré afuera entonces

Cerró la puerta, dejándome sola frente a la taza.



Bueno supongo que todos sabemos lo que pasó ahí..

Me lavé la boca, salí de el baño y vi a Ashley afuera de este

-Te sientes mejor? -Preguntó-

-Mejor que antes..

Puso su mano en mi mejilla y la acarició suavemente

-Quieres agua?

-Por favor.. -Respondí un poco cansada-

Ella me sonrió dulcemente y fue a la cocina a buscar un vaso de agua.


Yo la seguí, ella no tardo y me dio el vaso de agua. Tomé el vaso de agua con mis manos y le di un sorbo. Mientras yo tomaba agua, ella me besó suavemente la mejilla y me susurró -Si necesitas algo, estaré adentro con los demás- y se fue, dejándome sola en la cocina.. 


Lo que no sabía, es que había alguien mirándonos..

Luego de eso iba a subir a la habitación nuevamente, pero escuché un voz que me resultaba conocida, me giré a mirar.

-Es ella de quien hablabas en ese estúpido juego, no Evangeline?

-Y que pasaría si si?

-Tan rápido me superaste? -Mencionó con una pequeña risa-

-Si, y me alegro de haberlo hecho así de rápido.

-Está bien, porqué no me dejaste explicarte las cosas?

-No tenía ganas ni tengo de escuchar tus estúpidas excusas que no te lo creería nadie.

-Solo un rato.. deja arreglar las cosas entre nosotras, no quiero que esto siga así

-No quiero Samantha, ya hiciste suficiente, sigue insistiendo y vas a empeorar las cosas. 

-Dame una última oportunidad... es lo único que te pido...

-Samantha.. -Suspiré- no volveré a repetirlo..

-Por favor...

-Demuestra que realmente quieres esta maldita oportunidad, ya me hiciste bastante daño para perdonarte así como si nada, ya me cansé de eso.

-Cambiaré, lo prometo.. y también me ganaré esa oportunidad que tanto quiero.. Lo único que quiero es volver a sentir tus cálidos abrazos y simplemente no dañarte más.. aún Te amo, Evangeline..

-Deja de decir eso, ese cuento de "Cambiar" ya me lo sé.

-Esta vez lo digo en serio, y de todo corazón. Quiero hacerte feliz otra vez

-Demuéstralo.

No dije nada más y subí a la habitación





-Si Ama cambió, yo también puedo....-Susurró para ella-



--------------------------------------------------------------------

Pasaron los días.. 

Narra Evie: Estaba en mi habitación, no pude evitar pensar en lo que pasó con Rivers.. obviamente de solamente pensar en eso, no pude evitar sentirme mal. Ella realmente cambiaría por mi? no sabía si creer o no, eso ya lo dijo un montón de veces y nunca lo hizo... tal vez ella solamente quiere manipularme fingiendo que cambió.. y si quiere volver a hacerme daño?.. ya no sé que creer.


Las cosas que dice realmente me afecta, y sobretodo las mentiras... El amor es tan raro.. a veces es tan bonito, pero también hay veces que te puede dañar mas que nada.


Lo admito, hay veces que extraño a Samantha, sus besos, sus abrazos, sus caricias.. pero como también hay veces que no quiero verla.. pienso en todo el daño que me causó la relación y siento que la sigo amando como el primer día en que la vi.. quiero dejar de amarla, ya no quiero hacerlo.. amar a alguien te hace tanto daño y no te das cuenta.. no puedo evitar no amarla, mi amor por ella sigue en mi corazón, solamente que lo niego porque realmente me afecta, ya no quiero su amor, quiero enfocarme en otras cosas...


No dejará de ser especial, mi Estúpido amor no lo permite, no puedo odiarla, eso no va conmigo.. necesito aprender que.. nadie es eterno, sola puedo ser feliz, sin ninguna relación ni ninguna persona por la cuál sufrir. sinceramente pensé que tendríamos un final feliz.. fue lindo mientras duró, pero necesito olvidarla para sanar mi dolor.. pero bueno.. supongo que.. así es el amor.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ᵗ2 -Rivers GG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora