- - - - - - - - - -Al día siguiente por la tarde te estabas arreglando para ir donde Ama mientras rivers se preparaba para prender Stream.
Rivers: Estás segura de ir con ella? -preguntó mientras arreglaba el micrófono-
Evie: Creo que sí, siento que.. ya no me transmite la misma vibra de antes.
Rivers: Si tú lo dices.. Solo ten cuidado, si?
Evie: Sí, lo tendré, no te preocupes
Rivers: Oye.. -Se acercó- ten cuidado sí?.. en serio, avísame cualquier cosa..
Evie: Sí, sí, gracias..
- - - - - - -
Evie Pov's; Luego que terminé, salí de mi casa y me dirigí a el lugar acordado. Después de unos minutos me encontré con Ama, la saludé y hablamos por un rato.. Un rato después decidimos ir por un café al Starbucks que había por aquí cerca, caminamos hasta allá y pedimos nuestro Café. Seguimos hablando por unas horas..
- - - - - - -
Ama: Bueno, creo que hasta ahora solo es eso..
Evie: está bien, es bueno.
Ama: Si, si...
Ama: Oye Ev..
Evie: Ev? -Sonreí confundida-
Ama: Si.. te molesta?..
Evie: No, claro que no.. que me ibas a decir?
Ama: Te quería pedir si.. puedo hablar con Rivers
Evie: Con Rivers.. Sí, o sea yo no tengo problemas con eso, pero no sé si ella quisiera..
Ama: Entiendo.. podría ir contigo a.. su casa?
Evie: Sí, está bien, para hablar con Rivers no?
Ama: Sisi, para hablar con Ella..
Evie: Quieres ir ahora?
Ama: Si, si tu puedes..
Evie: Obvio, vamos..
- - - - - - - - -
Caminaron hasta la casa, durante el camino seguían hablando y riendo. Luego de unos minutos llegaron a la casa, abriste la puerta y estaba Rivers sentada en el sofá, ella se voltea a ver y ve aue entra Evie con Ama.
- - - - - -
Evie: No te quiero molestar, pero quiere hablar contigo -señalé a Ama-
Rivers: Está bien -Dijo seria-
Evie: Iré a la habitación para que.. puedan hablar.
Ama: No hace falta, pero gracias de todas formas..
Evie subió al cuarto dejando a Ama y a Rivers a solas. Ama se sentó al lado de Rivers y comenzó a hablar mientras Rivers la miraba con atención.
Ama: Primero que todo, no les volveré a hacer nada malo, aunque no lo creeas, en verdad e estado cambiando mucho positivamente, y esta vez no vengo con inteciones de hacerles daño..
Rivers: Me alegro por eso, que fue lo que te hizo cambiar?..
Ama: El Accidente de Evangeline.. -Suspiro- Después de eso me dí cuenta todo el daño que les causé y decidí ir al Psicólogo, y me está funcionando.. decidí ser una mejor persona y mejorar mis errores del pasado.
Rivers: Es bueno que estés cambiando Ama..
Ama: Pues sí, y a parte de eso, vine a pedirte disculpas de todas las maneras, lo que hice no estuvo nada bien y me arrepiento un montón sobre eso.. no te pido que me disculpes pero.. si no te pedía disculpas en verdad no podría sacarme todo esto..
Rivers: Sí, sí.. no te preocupes.. por mi parte acepto tus disculpas.
Ama: Sí?! Muchas gracias en verdad.. Prometo no volver a hacerles daño ni nada de eso, en verdad me gusta mucho la relación que tienes con Evie.. -Sonrió-
Rivers: Si, gracias..
Ama se paró de el sofá emocionada.
Ama: Voy por Evie!
Rivers asintió
Ama subió las escaleras y fué a la habitación de Evie, le dijo que Rivers también la había disculpado mientras sonreía. Evie se alegró por ella, luego bajaron y se quedaron hablando entre las tres un rato.
Rivers: y no hay alguien que te guste o algo? -dijo riendo-
Ama: Puess.. Sí -Rió-
Evie: Siii? Quien es?
Ama: Es Filis -Rió mas- nose si lo conocen
Rivers: Yo si lo conozco! Está soltero, aprovecha Ama.
Ama: Puess.. sí! Pero me da vergüenza..
- - - - - - - -
Siguieron hablando por un rato más, hasta que Ama ya se iba, la acompañaron a su casa y luego se devolvieron a la de ustedes.
[...]
ola nose q paso
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ᵗ2 -Rivers GG
RomanceYa era hora de una 2da temporada no? Aquí la tienen. (Primera temporada en mi perfil)